os habeis arrepentido alguna vez??? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: ¿LA DEVOLVERIAIS, OS HA DEFRAUDADO U OS ENCANTA?
me ha defraudado... 1 4.76%
la devolveria pero soy demasiado vago...:P 0 0%
me encanta x dios!!! 20 95.24%
Votantes: 21. No puedes votar en esta encuesta

e ehh!!!magic machote no te pases que de primeras no soy un "fanboy" de microsoft como tu dices...la consola es como es y estoy diciendo lo que hay...¡¡¡vale!!!esta claro que dentro de unos meses la play volvera a la cima en todos los aspectos (porque lo tengo clarisimo), ya que supera a la xbox en todo practicamente...
al decir lo de las sombras esty corroborando una realidad, a menos que TU no la veas...entoncs es mas grave...porque por muy buena que sea nuestra consola,por mucho que nos haya costado...no es perfecta, por lo menos ahora, hasta que la pulan (que la puliran creeme!!!y de vaya manera!!!)...ya que es verdad que lleva bastante menos que la x360 en nuestro mercado....

tambien añadir que por muchos post que lleves aqui no te da derecho a decir lo de "fanboy" de microsoft , que no tengo ni idea, que no haga comentarios al respecto...etc....de primeras no se tu pero decirte que he tenido la PSone, PStwo, tengo la PSP, la PS3 y una BRAVIA asi que de microsoft poco...
probablemente comparta lo poco que tengo de microsoft contigo...el windows, msn y hotmail...y no por eso te denomino "fanboy de microsoft"...

ten datos antes de hablar de este tipo de cosas tio...no me conoces y mucho menos estaba dando cuerda a la x360...es una comparacion que resalta y ya esta!!un simple dato al respecto...

un saludo majetes!!!:P
claro que funciona!!!yo no os estoy haciendo ninguna pregunta...se que la ps3 es mejor y que seguramente cambiaran ese aspecto...pero no por citar una realidad me pongo a llamar "fanboy" a doquier y a reprochar el porque hago esta encuesta, que me informe mas...etc
es verdad que llevo poco con la ps3 (2 semanitas y mdia) pero solo e subrayado ese aspecto para resaltarlo!!!es lo que le falta a mi parecer a la ps3 para que sus graficos y su calidad sean sublimes...
si os molesta que cite una cosa que yo por lo menos he notado pos lo siento...creo que de esta manera podemos ver y aprender cosas nuevas...otra cosa es que os moleste que saque algo malo cuando nos hemos gastado 600 pavazos...a que si???
pero no pasa nada!!!!la ps3 falta por mejorar mediante actualizaciones, y los juegos que de verdad estaran diseñados para ps3 seran demasiaoooo

saludos...

no estais conmigo en ese sentido???no lo entiendo entonces....

e ehh!!!magic machote no te pases que de primeras no soy un "fanboy" de microsoft como tu dices...la consola es como es y estoy diciendo lo que hay...¡¡¡vale!!!esta claro que dentro de unos meses la play volvera a la cima en todos los aspectos (porque lo tengo clarisimo), ya que supera a la xbox en todo practicamente...
al decir lo de las sombras esty corroborando una realidad, a menos que TU no la veas...entoncs es mas grave...porque por muy buena que sea nuestra consola,por mucho que nos haya costado...no es perfecta, por lo menos ahora, hasta que la pulan (que la puliran creeme!!!y de vaya manera!!!)...ya que es verdad que lleva bastante menos que la x360 en nuestro mercado....

tambien añadir que por muchos post que lleves aqui no te da derecho a decir lo de "fanboy" de microsoft , que no tengo ni idea, que no haga comentarios al respecto...etc....de primeras no se tu pero decirte que he tenido la PSone, PStwo, tengo la PSP, la PS3 y una BRAVIA asi que de microsoft poco...
probablemente comparta lo poco que tengo de microsoft contigo...el windows, msn y hotmail...y no por eso te denomino "fanboy de microsoft"...

ten datos antes de hablar de este tipo de cosas tio...no me conoces y mucho menos estaba dando cuerda a la x360...es una comparacion que resalta y ya esta!!un simple dato al respecto...

un saludo majetes!!!:P

Iniciado por eroepps
Digo lo defanboy no por ir a hacerte daño si no por que ese video es totalmente nulo ya que cuando se ha creado ese video l a360 llevaba mucho mas tiempo que la ps3.

Yo paso de polemicas, no se si lo sabes pero la semana pasada con lo del retraso del home hubo muchos post tipo este, que eran de tipos que solo entraban a alabar a la tostadora/ralladora de juegos.

Solo te digo que hay que poner un poco de objetividad cuando se trate de videos como este.

Perdona si te e molestado, mis mas sinceras disculpas (no es nada personal)
eroepps lo de los post lo veo una tonteria, yo llevo mas por que llevo mas tiempo registrado y no por ello soy ni mas ni menos que nadie.
Tenias que haber estado la semana pasada tio se nos colaron mogollon de trolls buscando a la peña resentida por el retraso del home.

Buen rollito tio, Sorry
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn