Ayuda para comprar la PS3

Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
Pues esooo que me la voy a compraaa en reyes y queria saber si abra un pack de esos o bajara un poquito el precio....porque 600€....

Saludossss!!!!
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Bajar de precio es casi seguro que no, pero de pack, tienes el starter pack con motorstorm y resistance y dos sixaxis, y dentro de no mucho el mismo pack incluira heavenly al mismo precio.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
en un post de por aqui,se habla de la salida de un pack que incluye el heavanly,resistance y motorstorm,lo que creo que no decia era su precio....
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3
Karma
0
hola muy buenas.... tengo una duda.... tengo la pasta para comprarme la ps3 pero tenia pensado esperar hasta navidades con la esperanza de que bajara el precio.... y ahora me encuentro con esto.... que me recomendais???? que la compra ahora o que espere???
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
carlinhos21287 dijo:
hola muy buenas.... tengo una duda.... tengo la pasta para comprarme la ps3 pero tenia pensado esperar hasta navidades con la esperanza de que bajara el precio.... y ahora me encuentro con esto.... que me recomendais???? que la compra ahora o que espere???
Hombre,si eres capaz de aguantar un par de meses mejor que te compres ese pack:D
 
Superior