Portada resistance-fall-of-man

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
La Señora Portada de nuestro juego exclusivo RESISTANCE :pbj:

¿Mola o qué? :D

El Rival del GOW (Gears of Wars)

 
Última edición:
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Me parece impresionante la calidad que se esta logrando con este juego, y de la portada no me esperaba nada menos que esto, me parece que si "mola" jejejej xD.
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
directamente esta increible, esta muy currada este juego vaganando calidad por dias me estoy planteando pillarlo
saludos
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Menuda portada, ya te deja claro que en cuanto enchufemos el juego lo vamos a pasar mal. Y por lo que sé, tendrá su historia contada mediante flashbacks, un poco como Black, pero por otra persona, así que no conoceremos el paradero de nuestro soldado hasta el final! Tiene muy buena pinta, saludos!
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Osti que wapada no!!!!

Joeeeer, y luego se queja la gente de la mala calidad de las caratulas. Weno solo hay que ver las caratulas de los juegos de Nintendo, mas concretamente DS para que se te irriten las retinas.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
pues no esta mal, pero en si no me gusta, para mi seria algo mejor, a veo sosa, pero bueno...buena notricia paxc-man
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
A mi si que me ha gustado bastante el diseño que le han dado a la carátula, por mi genial, por ahí encontré alguna cosilla más respecto a lo que a carátulas se refiere, no se si estarán posteadas ya que hoy es un poco jaleo el tema de las noticias, por si acaso las posteo.
Salu2.




 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Ya va PsPshyco.... si esas son las caratulas de la PS3.... entonces las de Sonic The Hedgehog son...falsas???.. osea porque estas que pusistes no tienen las cajas azules del Blu ray.... pero me parecen que quedan bien de todas formas asi transparentes :D

Un Saludo
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Esas portadas estaran ahi a falta de meterles las cajas de Blu-Ray, ya se vio como serian, como la de Sonic.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Chaze dijo:
Esas portadas estaran ahi a falta de meterles las cajas de Blu-Ray, ya se vio como serian, como la de Sonic.
Yo creo que las carátulas que posteé probablamente si serán las buenas y que simplemente cambiaran las cajas...
Salu2.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Las que a posteado PsPshyco son las autenticas ^^
PD:Hechad un vistazo a teknoconsolas ^^

Post: Pues la portada esta wappissima este juego cae fijo !
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
que portada tan mas linda, me encanta, cada vez, mas la quiero jugar, que ya la traigan por favor, XDXD
 
Superior