disco duro de la pley 3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Desde cuando tener un CF es piratería ? En las normas no pone nada de CF si no de Pirateria en cuanto a Juegos se refiere,asi que no estoy incumpliendo nada,además de que los CF más que nada son para facilitar el Uso de la PSP no para cargar cosas ilegales.Y lo he puesto para hacer un uso correcto de él.
PD:Perdón por el SPAM

Iniciado por Magix

Magix, antes de hablar, la próxima vez leete las normas.
http://www.laps4.com/foro/announcement.php?f=5

2. No se permitiran enlaces a ningun tipo de contenido warez, serial o crack, así como los customs firmwares y demás. LaPS3.com no apoya la pirateria.

Pues me las leei en su tiempo y no decia nada de eso.A parte que vaya norma....apoyar a la pirateria un CF .........pufff Si a eso le llamas pirateria....

Iniciado por Magix
Sea o no piratería no está permitido.
Ya somos mayorcitos para no estar con matices de si es piratería o no.
O me vas a decir que un CF SÓLO lo usas para la scene casera y de autor sin ánimo de lucro...

Saludos.

Sea o no piratería no está permitido.
Ya somos mayorcitos para no estar con matices de si es piratería o no.
O me vas a decir que un CF SÓLO lo usas para la scene casera y de autor sin ánimo de lucro...

Saludos.

Iniciado por BigInJapan
Pués precisamente NUNCA he cargado un juego descargado,sólo uso la PSP para jugar a emuladores y Homebrew como DDR u otros.Si la gente lo usa para otras cosas....yo no puedo hacer nada.
Bueno, ya vale de CF, os recuerdo que este hilo es sobre... discos duros?

Ya he enviado un mp a magiz y se ha comprometido a quitarlo (sino lo quito yo, ya veis que problema).
Sigamos con el hilo por favor.

Edito: Parece que posteamos lo mismo al mismo tiempo Big xD
Con lo del Disco Duro,también puedes cambiarlo si quieres,y no pierdes la garantía según las Instrucciónes del Manual (que alguien me corriga si me he equivocado).Eso sí,el disco duro tiene que ser compatible,en el mismo foro de Tutoriales tienes un Tutorial para cambiar el Disco Duro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn