¿Cuantas horas os tirais al dia?

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuantas horas os tirais al dia?
1 14 30.43%
2 14 30.43%
3 5 10.87%
4 5 10.87%
5 1 2.17%
7 2 4.35%
9 0 0%
10 1 2.17%
12 0 0%
Mas de 12. 4 8.70%
Votantes: 46. No puedes votar en esta encuesta

Pues sinceramente yo nos la llevo en cuenta. Unas veces mas tiempo y otras veces menos, depende de como me de. xD
¿tu no tienes pareja verdad?. Mira me tiro yo todo ese tiempo y uffffffff prefiero no pensarlo. Yo juego cuando mi mujer esta trabajando pero si esta ella no juego nada. Lo primero es lo primero javito xD
Haber, yo no juego 3 horas seguidas, vamos que juego un rato, y me pongo a forear, vuelvo a jugar un rato y vuelvo a forear, asi, pero ya os digo depende que dias, hay dias que ni tocare la consola..

Pero bueno yo siempre juego por las noches, que es cuando yo tengo tiempo libre, Novia buff, lo que faltaba paso de tener una, si no no te deja jugar.....xD
Ahhhhhhque dices de tiempo pero no seguido. Vale, vale ahora pongo las 2 horas diarias mas o menos, aunque hay mucho dias que ni la miro xD
Yo no voto nada en concreto, porque depende mucho de la temporada que me pegue. Si tengo un videojuego nuevo que relamente me gusta, pues puedo excederme un poco la primera semana, es lógico. Si me engancha soy capaz de hacer locuras muy perjudiciales para las retinas.

Pero por ejemplo ahora mismo me puedo tirar dias sin encendérla. Porque el "Resistance" considero que ya ha cumplido su papel y después de todos éstos meses sólo juego cuando quedo con alguien para echar una partidilla, de vez en cuando. A mi juicio es un buen título, pero para que un videojuego te entretenga meses, ha de ser un juegazo, y el shooter de PS3 no lo es.

El "F1" y el "CoD3" los tengo en casa del cuñao. De modo que le estoy dándo una pequeña tregua a mi PS3, pero sólo hasta que me haga con el PES2008, "Assasin´s creed" y "CoD4". Entonces si que va a flipar la pobre...

Que descanse, que descansa ahora. Que la llevo torrada desde que la compré,
jajajajajaja que grandes verdades has dicho stiwie, ahora es tiempo de relax pero en cuanto salgan titulos veras la tralla que la voy a meter.

GT5.......ufffffffffffff
Assasin´s creed.........ufffffffffff
Fifa 08..............ufffffffffff
Devil My Cry 4.......uffffffffffffff
Sing Star............uffffffffffffff
Buzz............uffffffffffffffff................. ..
Si te digo la verdad,llevo un par de meses sin jugar!
Sólo la enciendo para actualizar,y nada mas!No hay ningun titulo en el mercado que me llame la atención(de momento),pero cuando salga el pes2008 o Assassin Creed............buffff!La pregunta sería,cuantas horas duermes al día?
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human