¿Cuantas horas os tirais al dia?

¿Cuantas horas os tirais al dia?


  • Total de votantes
    45

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Pues eso, se me hace interesante saber, el tiempo que os tirais delante de una consola al dia.
 
M

Magic978

Pues sinceramente yo nos la llevo en cuenta. Unas veces mas tiempo y otras veces menos, depende de como me de. xD
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Pues yo, ahora entre el curro y demas pues me tiro solo 3 horas por ahi, depende que dias claro.
 
M

Magic978

¿tu no tienes pareja verdad?. Mira me tiro yo todo ese tiempo y uffffffff prefiero no pensarlo. Yo juego cuando mi mujer esta trabajando pero si esta ella no juego nada. Lo primero es lo primero javito xD
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Haber, yo no juego 3 horas seguidas, vamos que juego un rato, y me pongo a forear, vuelvo a jugar un rato y vuelvo a forear, asi, pero ya os digo depende que dias, hay dias que ni tocare la consola..

Pero bueno yo siempre juego por las noches, que es cuando yo tengo tiempo libre, Novia buff, lo que faltaba paso de tener una, si no no te deja jugar.....xD
 
M

Magic978

Ahhhhhhque dices de tiempo pero no seguido. Vale, vale ahora pongo las 2 horas diarias mas o menos, aunque hay mucho dias que ni la miro xD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo no voto nada en concreto, porque depende mucho de la temporada que me pegue. Si tengo un videojuego nuevo que relamente me gusta, pues puedo excederme un poco la primera semana, es lógico. Si me engancha soy capaz de hacer locuras muy perjudiciales para las retinas.

Pero por ejemplo ahora mismo me puedo tirar dias sin encendérla. Porque el "Resistance" considero que ya ha cumplido su papel y después de todos éstos meses sólo juego cuando quedo con alguien para echar una partidilla, de vez en cuando. A mi juicio es un buen título, pero para que un videojuego te entretenga meses, ha de ser un juegazo, y el shooter de PS3 no lo es.

El "F1" y el "CoD3" los tengo en casa del cuñao. De modo que le estoy dándo una pequeña tregua a mi PS3, pero sólo hasta que me haga con el PES2008, "Assasin´s creed" y "CoD4". Entonces si que va a flipar la pobre...

Que descanse, que descansa ahora. Que la llevo torrada desde que la compré, :D
 
M

Magic978

jajajajajaja que grandes verdades has dicho stiwie, ahora es tiempo de relax pero en cuanto salgan titulos veras la tralla que la voy a meter.

GT5.......ufffffffffffff
Assasin´s creed.........ufffffffffff
Fifa 08..............ufffffffffff
Devil My Cry 4.......uffffffffffffff
Sing Star............uffffffffffffff
Buzz............uffffffffffffffff...................
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Si te digo la verdad,llevo un par de meses sin jugar!
Sólo la enciendo para actualizar,y nada mas!No hay ningun titulo en el mercado que me llame la atención(de momento),pero cuando salga el pes2008 o Assassin Creed............buffff!La pregunta sería,cuantas horas duermes al día?
 
M

Magic978

Javito dijo:
Magic, deberias tomarte una redbull tio....xD, veras como te sientes mejor...xD
Esto no va con el hilo pero te dire que esta prohibido en francia el redbull y que mezclado con ron o mas alcoholes es una bomba para el estomago. Yo e abandonado el alcohol 3 cervezas a la semana como mucho y nada mas, que me e pasado tres pueblos y 19 ciudades.

Volviendo al hilo. ¿con que juegos crees tu que pasaras mas horas javito?
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Ahora que estoy de vacaciones lo normal es que juegue al dia entre 3-4horas,y solo estoy jugando al Resistance,pero como la semana que viene empiezo la Universidad,ese tiempo de juego se vera gravemente reducido.
Saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
200
Karma
12
Ubicación
L'hospitalet de Llobregat,Barcelona
Y la verdad que me alquilo los juegos los fines de semana y me juego las 3 horitas pero entre semana no me paso de la hora jugando al ridge racer que me lo cambie hace poco por el virtua fighter,sin ni siquiera pasarmelo que es el titulo con diferencia que mas me desagrado.

 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Magic978 dijo:
Esto no va con el hilo pero te dire que esta prohibido en francia el redbull y que mezclado con ron o mas alcoholes es una bomba para el estomago. Yo e abandonado el alcohol 3 cervezas a la semana como mucho y nada mas, que me e pasado tres pueblos y 19 ciudades.

Volviendo al hilo. ¿con que juegos crees tu que pasaras mas horas javito?

Yo depende de la época.. lo cierto es que muchas horas no le he dado, aun no ha cumplido su misión:D :D
Viciadas de 6 horas como mucho seguidas.. al día juego poco, entre trabajar..dormir..festejar..forear.. que aun le queda zumo por ser exprimido.

PD: Lo del redbull de ser cierto, un colega mio no miente al decir que lo que le sienta mal es el RedBull, y no el Vodka:D :D
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Según que día:deberes examenes pero si juego normalmente es una hora y media pero cuando lleguen los juegos nuevos ufffff que viciadas me voy a pegarclap2 .
Saludos;)
 
Superior