¿Cuantas horas os tirais al dia? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuantas horas os tirais al dia?
1 14 30.43%
2 14 30.43%
3 5 10.87%
4 5 10.87%
5 1 2.17%
7 2 4.35%
9 0 0%
10 1 2.17%
12 0 0%
Mas de 12. 4 8.70%
Votantes: 46. No puedes votar en esta encuesta

Magic, deberias tomarte una redbull tio....xD, veras como te sientes mejor...xD

Iniciado por Javito
Esto no va con el hilo pero te dire que esta prohibido en francia el redbull y que mezclado con ron o mas alcoholes es una bomba para el estomago. Yo e abandonado el alcohol 3 cervezas a la semana como mucho y nada mas, que me e pasado tres pueblos y 19 ciudades.

Volviendo al hilo. ¿con que juegos crees tu que pasaras mas horas javito?

Esto no va con el hilo pero te dire que esta prohibido en francia el redbull y que mezclado con ron o mas alcoholes es una bomba para el estomago. Yo e abandonado el alcohol 3 cervezas a la semana como mucho y nada mas, que me e pasado tres pueblos y 19 ciudades.

Volviendo al hilo. ¿con que juegos crees tu que pasaras mas horas javito?

Iniciado por Magic978

Yo depende de la época.. lo cierto es que muchas horas no le he dado, aun no ha cumplido su misión
Viciadas de 6 horas como mucho seguidas.. al día juego poco, entre trabajar..dormir..festejar..forear.. que aun le queda zumo por ser exprimido.

PD: Lo del redbull de ser cierto, un colega mio no miente al decir que lo que le sienta mal es el RedBull, y no el Vodka
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn