PS3 de usa - PS3 europea?

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
93
Karma
19
Ubicación
Barcelona
Hola a todos!

Tengo un amigo en estados unidos, y había pensado en traerme una ps3 de alli, ya que cuesta 500 dolares (355 euros). Pero no sé si es exactamente igual que una europea y si podría usarla sin ningun tipo de problema aqui en España. Espero vuestras opiniones. Graciasss
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Yo tengo la americana, lo unico que tendras que tener en cuenta son las pelis que debe ser las de 3 regiones para poder verlas, en la parte de detras de la peli debe salir estos tres letras, A B C, los juegos te funcionaran todos. Y ya esta es , solo las pelis lo que te limita, ahh, y los juegos de ps2 funcionaran mejor que las europeas, ya que las americanas funcionan por hardware.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
93
Karma
19
Ubicación
Barcelona
americana

Javito y tu como conseguiste la americana? Fuiste alli? Sería muy caro que me la mandase desde allí? tu la usas aqui en españa online y todo sin problema?
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Yo la compre de un amigo, y tengo el store europeo funciona de maravilla, y sin problemas.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
no lo hagas tio te dire porque bien es cierto que los juegos son region free y si te valdran pero las peliculas en blue ray no lo son y no te serviran y los juegos de ps2 tampoco
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
si tienes razon el crimen seria que lo hiciese alguien con 500 posts pero no llega ni a 10 posts yo cuando era nuevo tampoco me enteraba de mucho alomejor el no sabe ni usar el buscador
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Javito dijo:
Yo la compre de un amigo, y tengo el store europeo funciona de maravilla, y sin problemas.
Hola Javito! A mi me acaban de traer la PS3 de USA. Estoy deseando estrenarla pero funciona a 120V y 60hz. ¿Donde has comprado el transformador para la corriente en España? ¿Alguna recomendación?

Muchas gracias
 
Unido
diciembre 17, 2006
Mensajes
73
Karma
2
Ubicación
Galicia Country
no te hace falta ningún transformador, ya que la fuente de alimentación es multivoltaje, lo que tienes que hacer es cambiar el cable que te viene con la consola (el de enchufar a la red electrica) por un cable como el que conecta tu ordenador con la red electrica (el que va de la fuente de alimentacion de tu torre al enchufe).

Y con eso ya puedes encender y disfrutar :D
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
2
Karma
0
_SarunaS_ dijo:
no te hace falta ningún transformador, ya que la fuente de alimentación es multivoltaje, lo que tienes que hacer es cambiar el cable que te viene con la consola (el de enchufar a la red electrica) por un cable como el que conecta tu ordenador con la red electrica (el que va de la fuente de alimentacion de tu torre al enchufe).

Y con eso ya puedes encender y disfrutar :D
Hola Sarunas. Como por detrás de la consola americana pone 120V 60hz y da un poco de miedo enchufarlo directamente con el cable del ordenador. ¿Tú lo has hecho o sabes de alguien que lo haya hecho? :wub:

Muchas gracias
 
Unido
diciembre 17, 2006
Mensajes
73
Karma
2
Ubicación
Galicia Country
Grupote dijo:
Hola Sarunas. Como por detrás de la consola americana pone 120V 60hz y da un poco de miedo enchufarlo directamente con el cable del ordenador. ¿Tú lo has hecho o sabes de alguien que lo haya hecho? :wub:

Muchas gracias

la mia sin ir mas lejos :D

lo de 120v lo pone fuera pero la fuente es la misma que se usa en la europea ;)

y no necesitas una hdtv, pero si una tele q tenga posibilidad de modo NTSC, permitida por casi todas las teles de unos años a esta parte, si no lo permite puede q se vea en blanco y negro, tu prueba y a ver.
 
Superior