PS3 de usa - PS3 europea? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Yo la compre de un amigo, y tengo el store europeo funciona de maravilla, y sin problemas.

Iniciado por Javito
Hola Javito! A mi me acaban de traer la PS3 de USA. Estoy deseando estrenarla pero funciona a 120V y 60hz. ¿Donde has comprado el transformador para la corriente en España? ¿Alguna recomendación?

Muchas gracias
no te hace falta ningún transformador, ya que la fuente de alimentación es multivoltaje, lo que tienes que hacer es cambiar el cable que te viene con la consola (el de enchufar a la red electrica) por un cable como el que conecta tu ordenador con la red electrica (el que va de la fuente de alimentacion de tu torre al enchufe).

Y con eso ya puedes encender y disfrutar

no te hace falta ningún transformador, ya que la fuente de alimentación es multivoltaje, lo que tienes que hacer es cambiar el cable que te viene con la consola (el de enchufar a la red electrica) por un cable como el que conecta tu ordenador con la red electrica (el que va de la fuente de alimentacion de tu torre al enchufe).

Y con eso ya puedes encender y disfrutar

Iniciado por _SarunaS_
Hola Sarunas. Como por detrás de la consola americana pone 120V 60hz y da un poco de miedo enchufarlo directamente con el cable del ordenador. ¿Tú lo has hecho o sabes de alguien que lo haya hecho? :wub:

Muchas gracias

Hola Sarunas. Como por detrás de la consola americana pone 120V 60hz y da un poco de miedo enchufarlo directamente con el cable del ordenador. ¿Tú lo has hecho o sabes de alguien que lo haya hecho? :wub:

Muchas gracias

Iniciado por Grupote

la mia sin ir mas lejos

lo de 120v lo pone fuera pero la fuente es la misma que se usa en la europea

y no necesitas una hdtv, pero si una tele q tenga posibilidad de modo NTSC, permitida por casi todas las teles de unos años a esta parte, si no lo permite puede q se vea en blanco y negro, tu prueba y a ver.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn