el estrater que???!!!!spero que sea coña...

Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
Jca01 dijo:
Estas son las fechas de lanzamientos en PS3 segun Amazon, que casi siempre son las correctas.

Estas Fechas solo valen para America.

25 de Septiembre

World Series of Poker 2008: Battle of Bracelets
Juiced 2: Hot Import Nights
NBA 08
Playstation 3 Starter Pack (incluye Hdmi, slim cooler y cargador de controles)

[saludos
que pasa gente!!!!yo aqui en keli disfrutando como un enano de mi play3 de 2 semanitas ya...bueno....disfrutando hasta que e visto el post de arriba...i me e kedao flipin in de way...
eso del pack starter pack de play 3 con esos perifericos sera un pack de perifericos no???porque si no se me an subio las bolas a la gargantaaaaaaaa
podria aberme esperao 2 semanas mas x ellaaaaaa jooooo!!!!
weno pos nada no os vicieis muxo y studiad que tambien es sano e???jejejejejejejeje xaooo!!
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
juasss!!!!pos ya ves tio...lo mismo pasara con el COD4, el prostreet o cualquiera que salga xra ps3...como el GTA4....
weno tio ya me e enterao y realmente es un kit de perifericos que va a costar 40$ = 30 euros aprox. y te viene lo ya comenteado el HDMI, el cooler y el cargador de Sixaxis, eso si, es fecha para EEUU asi que aqui o no sale (hagase notar ps3 80gb) o sale dentro de 2 mses para hacer massss negocio aun...pero bueno, me lo comprare por ebay jejejejeje
pos nada espero que la ps3 despegue del todo porque eso de que se rian de nosotros porque juegos como GTA4 que tendra mas capitulos en x360 o que pasen cosas por el estilo en mas juegos de ps3...pos nos jode a los k nos emos gastado 600 pavazos en su consola, 200 mas que la x360 para que aora den ventajas a esta consola.
ai dejo el tema este jejejeje
venga un saludo a todos aquellos (en los k me incluyo) se han dejado su pasta en la consola perfecta para que aora nos intenten jod**
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
sera un pack de extras, por que no creo que SONY saque un cooler ni un cargador oficiales.
 
Última edición:
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues a la mayoria nos ha pasado eso con los starter, pero que se puede hacer es en beneficio de nosotros mismos; mientras más consolas se vendan más juegos sacan.
Saludos
 
Superior