Truquillo demo de stranglehold !!!todas bombas tequila!!!

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Bueno no se si alguien se ha dado cuenta perolo posteo =P.

Ayer me baje la demo de stranglehold y estaba tan viciado que me lo pase 3 veces, la primera vez te dan la habilidad de apuntar y disparar, pero, cual fue mi sospresa, al volver a pasarmelo medieron otra habilidad (la habilidad de disparar de forma exawgera cargadores y cargadores dejandolo todo echo asco =P), y al volver a pasarmelo me dieron la ultima habilidad la del remolino tequila!!!.

vamos que si os aburriss ahora que lo han retrasado pasaroslo 3 veces y probar todas la habilidades del juego clap2 clap2.

salu2
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
rtg dijo:
Bueno no se si alguien se ha dado cuenta perolo posteo =P.

Ayer me baje la demo de stranglehold y estaba tan viciado que me lo pase 3 veces, la primera vez te dan la habilidad de apuntar y disparar, pero, cual fue mi sospresa, al volver a pasarmelo medieron otra habilidad (la habilidad de disparar de forma exawgera cargadores y cargadores dejandolo todo echo asco =P), y al volver a pasarmelo me dieron la ultima habilidad la del remolino tequila!!!.

vamos que si os aburriss ahora que lo han retrasado pasaroslo 3 veces y probar todas la habilidades del juego clap2 clap2.

salu2
Para mi que esto no son trucos, si no logros que se pueden conseguir, igual que los niveles de dificultad...

Salu2 Aresgonza
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
tios nos empeñeis en rizar el rizor, vale no es un truco, pero me refiero a un truquillo pa' alargar la demo :p, ademas en las revistas ponen trucos de este estilo, pasate esto en tal dificultad, pa desbloquear tal cosa...

PD- tampoco os pongais tan criticos XD

salu2
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
bueno le sirvio a una persona... y ademas yo la primera vez cuando se puso el video y las mariconadas esas lo quite directamente :huh: luego me lo volvi a pasar y entonces me di cuenta. pero vamos si me vais a poner tonterias como "esto no es truco", pues lo llamo curiosidad xD

salu2!
 
Superior