leer necesito ayuda para descargar actualizacion de ps3...

Unido
junio 19, 2010
Mensajes
310
Karma
37
bueno pues quisiera saber una cosa..
yo se que se puede descargar la actualizacion de ps3 la 3.40 mediante el pc en la web oficial de sony.
ahora pregunto que una vez descargada como se instala en la ps3?que hay que acer cuando la descargas(extraer archivos,o yo k se).alguien sabe como va esto de descargarse la actualizacion en el pc y despues pasarla a la ps3???
esk tengo la ps3 rota y mientras pues adelanto un poco
xf cnt salu2



 
Unido
septiembre 5, 2009
Mensajes
349
Karma
88
Ubicación
Boletaria
lo primero ke tienes ke hacer es dejarlo como esta, creas en el pen drive una carpeta que ponga PS3 (en mayusculas) y dentro de esta otra que ponga UPDATE (tambien en mayusculas) y dentro de esta metes los archivos de la actualizacion y ya esta. lo pones en la play y le das a actulizar mediante soporte de almacenamiento
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
310
Karma
37
lo primero ke tienes ke hacer es dejarlo como esta, creas en el pen drive una carpeta que ponga PS3 (en mayusculas) y dentro de esta otra que ponga UPDATE (tambien en mayusculas) y dentro de esta metes los archivos de la actualizacion y ya esta. lo pones en la play y le das a actulizar mediante soporte de almacenamiento
entonces haber el archivo que se me a descargado se yama PS3UPDATE.PUP
alomejor como se llama asi no hace falta crearse 2 carpetas o si??cnt please,
PD:solo se ma bajao ese archivo que hago
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
entonces haber el archivo que se me a descargado se yama PS3UPDATE.PUP
alomejor como se llama asi no hace falta crearse 2 carpetas o si??cnt please,
PD:solo se ma bajao ese archivo que hago
Tienes que hacer exactamente lo que te ha dicho el compañero, no mas ni menos. Creas las 2 carpetas, metes dentro el archivo que te has descargado, lo enchufas a la ps3 y le das a actualizar. Es muy simple
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
310
Karma
37
ok muchas gracias a los 2 es que en otra actualizacion me la descargue x el pc y no sabia ponerla en la ps3 y no me sirvio pa na jaja.. ya he creado las 2 carpetas y e metio el archivo.
solo falta la ps3 que me venga arregla del SAT xDDD
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
310
Karma
37
uff tio xk lo dices??aora me tenes k decir como se hace la copia de seguridad xDDD
 
Superior