he robado wifi

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
pues q le doy a escanear me salen 10 wifi cojo la primera de 35% seguridad ninguna y ahora me funciona creo q el wifi q robe es de mi vecino xdd
se puede denunciar po esto?
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
No te puede denunciar si lo tiene abierto.
Otra cosa es que tú entres en su router a modificar su configuración o saltandote las medidas de seguridad que tenga puestas.
Saludos.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Eso no es "robar" wifi.
La ley está diseñada de forma que el culpable es quien comparte sin encriptación.
Lógicamente no van a ponerse a multar al usuario normal. Esto lo hacen para que las grandes compañías no hagan competencia desleal poniendo puntos de acceso a gran nivel. Sigue siendo una cagada por parte de la ley, pero bueno, no deberías preocuparte al menos si eres de españa.

Con respecto a lo de la seguridad nula, ten mucho cuidado. Ahora tu vecino puede ver absolutamente todo lo que haces con su wifi, al igual que tú podrías captar todo su tráfico, o cualquier otro tercero.
Esto lo digo porque cada vez que inicias tu sesión es posible que te capte la contraseña del Network, o incluso la tarjeta de crédito (esto ya depende de la seguridad que ponga sony y la inteligencia de quienes se conecten a ese wifi)
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
no es ilegal pero el en cuanto se de cuenta de que le va lentisimo el internet te cortara el grifo tranquilo pero vamos que eso tambien es ir a fastidiar porque imaginate que tienes tu linea y de repente alguien se mete y el internet te va que da asco y tienes que llamar a tu compañia de internet haber que pasa y luego encima ponerle una contraseña a tu router la pregunta es te gustaria¿?
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
vueno gracias por todo
me conectare cuando mi vecino no este
predicador nocreo q le interese mucho la contrasena del newtwork por q el no tiene la play 3 xdd y no la va comprar
resumiendo esto no es ilegal siendo de espana
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
No le interesará el tema PS3 pero si le puede interesar el número de tu tarjeta de crédito.
Aunque teniendolo abierto da la sensación de no tener ni idea de estos temas.
Aun asi si el no está y tu te conectas, cuando vuelva puede ver el tráfico de internet. Creo.

Saludos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo llevo mucho tiempo chupándole wifi a mi vecino cada vez que tengo una avería o algo.
A veces he tenido gente en casa pasando unos días y también le pegan sus portátiles.


No te va a denunciar, o no tiene ni warra de informática o le da igual que se peguen. Y en todo caso no estás cometiendo ningún ilícito.
 

Magix

Baneado.
Unido
noviembre 3, 2006
Mensajes
120
Karma
7
Ubicación
Sevilla
Ah pues yo igual que tu Ichi,a cualquier averia,pillo Wifi dle Vecino,aunque a veces no se porque,no va el internet con su Wifi o_O
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
BigInJapan dijo:
No te puede denunciar si lo tiene abierto.
Otra cosa es que tú entres en su router a modificar su configuración o saltandote las medidas de seguridad que tenga puestas.
Saludos.
o_O bien dicho... Ahora que estaba practicando eso cunado me aburría con mi señal, a lo mejor me puedo denunciar a mi mismo xD

Salu2 Aresgonza
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Que suerte, yo siempre que veo con mi psp alguna conexión sin seguridad la guardo, pero al comprobar la conexión siempre me da algún tipo de problema.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Lo unico que te puede denunciar, si intentas esforcar el wifi del vecino, pero si el vecino tiene la linea publica pues no te puede decir nada, eso si el vecino sabra lo que estas haciendo.
 
M

Magic978

¿Que has robado wifi? pero tio tu estas loco o que te pasa. Como se entere tu vecino te pedira el canon por uso indebido de wifi, o lo que es lo mismo el: UIDWIFI jajajajajajaja. Disfrutalo tio
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
OJALA TE PILLEN
A i me estuvieron robando wifi un mes o eso(CON WEP)me dio una rabia de pillarlo y MATARLO,yo pagando y el entrando gratis,pero si se limitara un poko a entrar a alguna web,pos vale pero es ke ese tio seguro ke enxufaba el Emule a tope y ala fiesta.eso si puse la contraseña esa WPA TKIP o komo se llame y problema resuelto!
Salu2
 
M

Magic978

Ya te digo como alguno te caze y mame señal es pa colgarlo de los ******** tu pagas y el a mamar del frasco........ Prefiero no pensarlo por que aunque no tengas ni idea de informatica nadie se tiene que por que aprovechar de nadie.

Me llevo bien con dios_33 a si que no entrare en calificativos, no sea que se lo tome como algo personal y no es a si xD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Cuando me hice con una PS3, también adquirí un router wiffi para poder disfrutárla en el salón sin ningún tipo de engorros. Como no tenía mucha idea, lo configuré todo a la virulé, sin contraseña ni leches.

Poco después comencé a notar una línea tremendísimamente lenta y con cortes extremos en el juego on-line, lag impresionante y esas cosas. Supe inmediatamente que por lo menos tres vecinos estaban chupándo de la teta del tio Stewie. De modo que me puse manos a la obra y tachánnnnn!!!. La línea más agradable del mundo corría por mis dispositivos, es lo que tiene una buena clave, :)...

Pude oir el "joder!!!" del vecino en su frustrado intento de continuar su conversación con "juani", la amante cibernética que jamás muestra su aspecto y dice que es rubia y alta, XD.

Que satisfacción...
 
M

Magic978

jajajajajaja hoy estas pletorico stiwie, muy buen aporte y que use los sellos de correos que con esto de internet estan de capa caida
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Si no le pones una clave pues te expones a que te chpen del frasco carrasco.
Al principio venían sin clave y sin nada y los de la operadora se lavaban las manos, con lo que si no tenias ni idea lo de la clave era como si Juana y Manuela.
Afortunadamente los routers ya vienen con una clave por defecto que suele venir en un pegatina en la parte inferior del router.
Asi que si el vecino quiere mamar sólo le queda enfundarse un mono negro, una capucha y hacer de ninja entrando por la ventana de tu casa para cojer la clave.

Saludos.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Tal vez esto te ayude:
Las herramientas prohibidas (más concretamente en el apartado 6.- La simple información, un delito: hacia la insurrección wireless) el artículo 286 de la ley orgánica 15/2003:

1. Será castigado con las penas de prisión de seis meses a dos años y multa de seis a 24 meses el que, sin consentimiento del prestador de servicios y con fines comerciales, facilite el acceso inteligible a un servicio de radiodifusión sonora o televisiva, a servicios interactivos prestados a distancia por vía electrónica, o suministre el acceso condicional a los mismos, considerado como servicio independiente, mediante:
La fabricación, importación, distribución, puesta a disposición por vía electrónica, venta, alquiler, o posesión de cualquier equipo o programa informático, no autorizado en otro Estado miembro de la Unión Europea, diseñado o adaptado para hacer posible dicho acceso.
La instalación, mantenimiento o sustitución de los equipos o programas informáticos mencionados en el párrafo 1.
2. Con idéntica pena será castigado quien, con ánimo de lucro, altere o duplique el número identificativo de equipos de telecomunicaciones, o comercialice equipos que hayan sufrido alteración fraudulenta.
3. A quien, sin ánimo de lucro, facilite a terceros el acceso descrito en el apartado 1, o por medio de una comunicación pública, comercial o no, suministre información a una pluralidad de personas sobre el modo de conseguir el acceso no autorizado a un servicio o el uso de un dispositivo o programa, de los expresados en ese mismo apartado 1, incitando a lograrlos, se le impondrá la pena de multa en él prevista.
4. A quien utilice los equipos o programas que permitan el acceso no autorizado a servicios de acceso condicional o equipos de telecomunicación, se le impondrá la pena prevista en el artículo 255 de este Código con independencia de la cuantía de la defraudación.


PD: La ley en si se contradice porque mucha gente se apoya en el echo de:"¿si te dejan la puerta abierta de casa te estan invitando a entrar?.Pues en mi opinion logicamente no,no por tener la red abierta es legal que tu te aprobeches de ella ya que puede darse el caso que el vecino sea un poco "novato" y tu muy "Listo o listillo".Aunque hay quien se excusa en que es ilegal compartir sin licencia por lo cual hay un paraban de contradicciones.
Para mi no deja de ser inmoral y un robo_Otra cosa es que te lo permita,no por dejarte el coche abierto te estan invitando a llevarte el coche ¿o si?.
La ley es clara es delito lo que pasa que cada uno lo interpreta como le viene en gana.
Un saludo.
 

Magix

Baneado.
Unido
noviembre 3, 2006
Mensajes
120
Karma
7
Ubicación
Sevilla
stewie_griffin dijo:
Pude oir el "joder!!!" del vecino en su frustrado intento de continuar su conversación con "juani", la amante cibernética que jamás muestra su aspecto y dice que es rubia y alta, XD.

Que satisfacción...
Jajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
yo también uso WEP pero es un coñazo xD
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Magix dijo:
Jajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
yo también uso WEP pero es un coñazo xD
Yo tenia WEP y no paraban de entrarme me averiguavan la contraseña kon algun programa o algo
.ke komo lo sabia?porque ademas de ir lento,ai una opcion de por ahi,donde puedes cambiar los puertos ke te dice las ips ke hay konektadas y digo koño si hay 1 mas y ahora he puesto una clave larguisima y todos los digitos son simbolos raros,y nadie mas ha vuelto a entrar,TOMA YA!!!
Salu2
 
Superior