SINTONIZADOR DE TV PARA PS3

Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Ayer me compre la revista playmania y biene una noticia en la que dice que han sacado un sintonizador para ver tdt en la ps3 y que puede grabar de la tv y pasarlo al disco duro de la consola,lo que no pone es cuando saldra al mercado y lo que vale,alguien sabe algo de esto,saludos.::[triangulo]:: ::[cuadrado]:: ::[circulo]:: ::[equis]::
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Esto salia en la web y creo, no estoy seguro, que saldría a finales de año, a mi me paerce que me lo pillaré pero cuando esté un poco más barato y con los títulos que vienen no perde´re el tiempo viendo tv clasica sino jugando a la maquinita xD.La verdad este artilugio es muy útil para mucha gente aficionada a las televisiones, tdts y temas de esos.
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Es muy útil lo de la programación para grabar cosas o grabar dos canales ala vez pero yo esperare a que baje de precio.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Buena noticia,asi puedo ver los programas cuando yo quiera y no estar pendiente de la hora,supongo que cuando salga valdra carisimo,asi que mejor me espero unos cuantos meses
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
15
Karma
0
Lo de barato, no creo que sea barato por que todo lo que saca sony es un poco caro de mas, pero vamos cuando haya bajado un poco de precio de cabeza que voy a comprarmelo.
 
M

Magic978

Si la verdad que lo sabiamos muchos de aqui. Es una grabadora/sintonizadora de tv y puedes ver un canal mientras grabas otro. el problema aqui es otro:

¿de cuanta capacidad necesitare mi disco duro, si decido comprarme el PlayTv?
 
Superior