¿Que me recomendais?

Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Muy buenas a todos, quería que me recomendaseis una cosa.No tengo mucho dinero ahora y estoy en duda de que juego comprarme yo creo que lo mejor seria comprarme el Warhawk ya que solo son 30€ y si me recomendáis este juego me podéis decir que tal esta?Saludos y gracias adelantadas;)
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Yo te aconsejo esperarte.. como he aconsejado hace unos post:D :D Ya que en breve (si no los retrasan) vendrán buenos juegos, tales como:

Stranglehold; FIFA08; PES2008; Assasin's Creed; NFS Pro Street

Y seguro que alguno que no me acuerdo, pero comprar un juego por el hecho de.. Ua!! Me he "comprao" un juego!!! Mejor que no.

Salu3!!
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Esperar puedo esperar pero dien que warhawk esta muy bien y solo por 30€.Tu has jugado a ese juego byob que tal esta?Saludos;)
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
no snakemi no he llegado a jugar pero lo tengo reservado en game para el miercoles en su version fisica.he visto muuuchos videos y tengo un buen amigo del que me fio mucho y dice que es explendido muy divertido arcade con varias armas y vehiculos donde escoger esta realmente bien cada vez que lo vea mas ganas me entran de pillarlo.Ya sabes si te lo pillas id:Byob_1990 y nos hechamos un warhawk el miercoles
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
Aunque el warhawk este bien,yo de ti me esperaba,el Pro sale pronto y con un poco de suerte no tardaran en llegar juegos como UT3 que sera un juegazo tio.haz lo que quieras pero yo me esperaria un poco.
saludos!!
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
cloud si el debe ya saber de sobra que vienen juegazos incluso mejores que el warhawk pero pa matar la espera como yo piensa en coger un juego que vale 30 euros y que es divertido a mas no poder
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Es lo que dice byob después de tanto retraso de juegos por 30€ no me va pasar nada y para cuando llegen los juegos wapos tendré pasta suficiente para comprarme el que quiera.Gracias y saludos;)
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
ya lo se byob,yo no e jugado al warhawk,por eso no puedo recomendarlo,lo que puedo es decir que los que vienen merece la pena comprarlos totalmente.esta bien cmprar un juego por 30e para pasar el rato claro.
saludos
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
pues tio te recomiendo el warhawk, yo me lo pillare este miercoles con los headset, sera un pepino y los videos pintan muy muy bien, diversion pura y dura!!!
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
pues snakemi cuando salga de la demo de skate (que vicio)te acepto ;)y cuando lo tengas nos hechamos unos vicios y demas y cloud esta clarisimo que merecn la pena comprarse juegos tipo fifa pes skate assasins uncharted y asi muchooos mas pero warhawk segun me han dicho un juego muy adictivo que ameniza las espera de los juegos "importantes" eso si sony aun tiene que pulir mucho los servidores
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
joder que mierda,yo solo tengo 40,por mi me compraba todo juego bueno que salgaaaaaaaa!!!!quiero juegos!!jeje.
tantos problemas hay con los servidores en el warhawk byob?
PD:de nada snakemi ya sabes que estamos aqui para compartir opiniones y ayudarnos a la hora de elegir juegos,etc etc.
saludos
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Hace mucho que llevo ahorrando por lo de los juegos bombazo que van a llegar pero normalmente no tengo ni 30€ jeje.Y lo que has dicho tu aqui estamos ara ayudar compartir opiniones y etc.saludos y nuevamente gracias;)
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
pues cloud segun leo por los foros alguna vez hay problema para entrar pero esto hace mucho tiempo que no lo leo o problemas con las estadisticas pero almenos a mi amigo le va de lujo.Porcierto no te quejes cliud que yo tengo menos 330 euros XDDD(si estoy pagando a mi padre la ps3 XD y eso que vendi la xbox con 7 juegos)enfin un saludo
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Yo el miercoles terminé de pagar la ps3 a mi madre yujuuuuu soy libre.Ace poco han sido mis cumples por eso lo de los 90€.Saludos;)
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
jeje joder tio pues la llevas clara para comprarte juegos!!bueno como es tu padre que te perdone el pago de un mes para comprarte porlomenos el uncharted,no?
--- [ Añadido ] -----
snakemi dijo:
Yo el miercoles terminé de pagar la ps3 a mi madre yujuuuuu soy libre.Ace poco han sido mis cumples por eso lo de los 90€.Saludos;)
vosotros habeis pdido el dinero a vuestros padres,yo trabaje este verano para poder comprarmela y bueno ya me quedao sin dinero para to el puto invierno,asi que si quiero algun juego voy a tener que programarlo yo mismo...
 
Última edición:
Superior