¿Que me recomendais? (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

snakemi , pues yo e jugado en casa de un amigo mio al warhawk , y esta chulisimo tio y es muy entretenido , y como tu dice son solo 30e , pero weno si te mola ese tipo de juego , te digo ke te lo compres al 100% jeje , sino esperate como dice fnacker a los juegazos ke vendran dentro de no muxo .. , chao
Pues yo me compre el warhawk por el store, el dia que salio. Y no me ha defraudado nada, es un juegazo en toda regla. Y ahora mas que parece que los servidores van bastante mejor y no se cuelgan. La verdad que por 30€, yo lo recomiendo, no os defraudara.

P.D: Byob_1990, la demo de skate esta en el store USA (esta increible,XDD)

Pues yo me compre el warhawk por el store, el dia que salio. Y no me ha defraudado nada, es un juegazo en toda regla. Y ahora mas que parece que los servidores van bastante mejor y no se cuelgan. La verdad que por 30€, yo lo recomiendo, no os defraudara.

P.D: Byob_1990, la demo de skate esta en el store USA (esta increible,XDD)

Iniciado por Charkoliko
charko ya ves si sabia que salion la store usa skate tengo un vicio que no veas me encanta y a cloud joder tio estamos cerquita el cumpleaños y nos llevamos un añito
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn