Home se retrasa hasta primeros de 2008

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
203
Karma
24
REUTERS
CHIBA (JAPÓN).- El lanzamiento de la comunidad virtual 'Home' para los usuarios de la PlayStation 3 se retrasa hasta principios del próximo año. Sony ha decidido posponer este servicio, previsto para este otoño, por motivos de calidad, según un comunicado del fabricante japonés.

"Éste va a ser un servicio mundial que necesita ofrecer un amplio rango de funciones en Japón, Estados Unidos, Europa y Asia", dijo el presidente ejecutivo de la división de entretenimiento de Sony, Kazuo Hirai, en un discurso durante la Feria de Juegos de Tokio 2007. "Aspiramos a lanzar ésto como algo que pueda cumplir las expectativas de todo el mundo", agregó.

En la feria, Hirai no mencionó nada sobre recortes de precios para la PS3 y, en su lugar, dijo que la empresa planea fortalecer sus juegos para poder atraer así a los usuarios.

Como parte de ese esfuerzo, la compañía afirma haber adquirido la desarrolladora Evolution Studios, autora de Motorstorm, y a su subsidiaria, Bigbig Studios, por una suma que no ha revelado.

 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior