Dead Rising 2 en PS3

Conversación publicada en el foro General

Hola acabo de leer por la web que puede que anuncien en el TGS la secuela de este gran juego de zombies y sera multiplataforma segun pone en la web.
Comentan que es un rumor pero Capcom tiene algo que decir en el TGS, esperando a ver que dicen, a ver si este juego aparece algun dia por nuestras PS3
Saludos

PD: a masacrar zombies, a masacrar!!!
Lo mismo de Ichi. Si viérais los cortes y degarros provocados en la guerra de la rumorología que tenemos, no seríais tan imprudentes. Lo llamámos, "las mellas del crédulo".

Pues eso, hasta que no oiga a un tio importante decir eso, mejor me voy haciéndo a la ide de que "Dead Rising 2" no se paseará por nuestras PS3. Auque sea probable que si, me da igual.

Piensa lo peor, es posible que no aciertes, pero al menos no se te quedará cara de tonto.
Hola no quiero engañar a nadie pero es una noticia que se comenta por el TGS, en realidad Capcom ya ha anunciado o ha soltado prenda de que esta secuela esta siendo programada ya para la 360 pero tambien comenta que puede que la exclusividad de microsoft se pierda y salga multiplataforma.
Pero lo dicho, solo se trata de un rumor que corre por el TGS y la verdad, espero que suelten o digan algo.
Yo me he pasado el juego y tiene cuerda para rato,aunque es un poco repetitivo como dice Byob pero mola masacrar zombies, y deja un argumento favorable a crear una secuela.
La fuente es esta:
"La última edición de la revista japonesa Famitsu ha revelado la existencia de “Dead Rising 2” que saldrá de nuevo para Xbox 360. Aún se ignoran los detalles pero puede que sea un juego multiplataforma y Microsoft pierda su exclusividad"
Tambien lo comentan en Meristation

PD: Ponerle un desatascador de baño a un Zombie en la cabeza no tiene precio y chutarles con un balon y tirar a 20 zombies al suelo merece la pena.
La oportunidad de usar lo que pilles por el centro comercial y usarlo ya es de por si una cosa gratificante
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn