Dead Rising 2 en PS3

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola acabo de leer por la web que puede que anuncien en el TGS la secuela de este gran juego de zombies y sera multiplataforma segun pone en la web.
Comentan que es un rumor pero Capcom tiene algo que decir en el TGS, esperando a ver que dicen, a ver si este juego aparece algun dia por nuestras PS3
Saludos

PD: a masacrar zombies, a masacrar!!!
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
hombre el juego esta muy bien el primer juego probe la demo en 360 y era un juegazo aunque la gente que tenia completo el juego me decia que era muy repetitivo
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
A mi eso de dicen por ahí, que puede que quizás...

Hasta que no lo vea oficialmente anunciado no me creeré nada. Que luego se lleva uno el batacazo xD.

No estaría mal.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Lo mismo de Ichi. Si viérais los cortes y degarros provocados en la guerra de la rumorología que tenemos, no seríais tan imprudentes. Lo llamámos, "las mellas del crédulo".

Pues eso, hasta que no oiga a un tio importante decir eso, mejor me voy haciéndo a la ide de que "Dead Rising 2" no se paseará por nuestras PS3. Auque sea probable que si, me da igual.

Piensa lo peor, es posible que no aciertes, pero al menos no se te quedará cara de tonto.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Fuentes de Capcom

Hola no quiero engañar a nadie pero es una noticia que se comenta por el TGS, en realidad Capcom ya ha anunciado o ha soltado prenda de que esta secuela esta siendo programada ya para la 360 pero tambien comenta que puede que la exclusividad de microsoft se pierda y salga multiplataforma.
Pero lo dicho, solo se trata de un rumor que corre por el TGS y la verdad, espero que suelten o digan algo.
Yo me he pasado el juego y tiene cuerda para rato,aunque es un poco repetitivo como dice Byob pero mola masacrar zombies, y deja un argumento favorable a crear una secuela.
La fuente es esta:
"La última edición de la revista japonesa Famitsu ha revelado la existencia de “Dead Rising 2” que saldrá de nuevo para Xbox 360. Aún se ignoran los detalles pero puede que sea un juego multiplataforma y Microsoft pierda su exclusividad"
Tambien lo comentan en Meristation

PD: Ponerle un desatascador de baño a un Zombie en la cabeza no tiene precio y chutarles con un balon y tirar a 20 zombies al suelo merece la pena.
La oportunidad de usar lo que pilles por el centro comercial y usarlo ya es de por si una cosa gratificante
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
como ya han dicho y bien dicho son solo rumores prefiero no hacerme ilusiones lo que venga bienvenido sea pero tambien debemos saber que microsoft va a intentar comprar la exclusividad a golpe de talonario del tito bill
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues espero que le rumor sea verdad y tengamos todos la posibilidad de masacrar zombies en nuestras PS3.. Que ganas le tengo a este juego..

Salu2 y gracias por la noticia
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
Estaria de coña, pero es un rumor, a ver que dicen del tema en el futuro.

Saludos y Gracias por el rumor XD
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
kof98 dijo:
Hola acabo de leer por la web que puede que anuncien en el TGS la secuela de este gran juego de zombies y sera multiplataforma segun pone en la web.
Comentan que es un rumor pero Capcom tiene algo que decir en el TGS, esperando a ver que dicen, a ver si este juego aparece algun dia por nuestras PS3
Saludos

PD: a masacrar zombies, a masacrar!!!
He jugado al 1, y me parece, en mi opinion, un poco absurdo, todo el rato matando zombis...

Salu2 Aresgonza
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
rumores y mas rumores, como el nuevo proyecto de TEAM ICO, menuda mierda de TGS lo unico q ha valido la pena a sido devil my cry 4 ,metel gear solid4/online
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues ería un gran lanzamiento si eso pasara, el juego en 360 no estuvo del todo mal; esperemos una confirmación por parte de Konami, para así poder divertirse masacrando zombies.
 

Magix

Baneado.
Unido
noviembre 3, 2006
Mensajes
120
Karma
7
Ubicación
Sevilla
Si sale el juego,seguro que me lo compro,pero como un Buen Resident o Silent no hay nada mejor :D
 
Superior