PES2008 (USA)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
151
Karma
20
Segun acabo de leer en la pagina de Konami, el PES2008 se lanzara en el Invierno del 2007!!! clap2 :pbj: muy buena noticia, ya que principalente me habia comprado la PS3 para poder juguar el PES :D!!!

EL SEGUNDO, Calif. – August 23, 2007 – Konami Digital Entertainment, Inc., today announced it will release Pro Evolution Soccer 2008 in North America for the PLAYSTATION®3 computer entertainment system, PlayStation®2 computer entertainment system, Xbox 360™ video game and entertainment system from Microsoft, PSP® (PlayStation®Portable) system, Nintendo DS™ and PC DVD-ROM. Slated for a Winter 2007 release, the new edition marks the first time that the world’s best-selling soccer video game franchise has exclusively used the Pro Evolution moniker in North America. While the name may be new, Pro Evolution Soccer 2008 combines the attention to detail that has always been the series’ hallmark and has made Pro Evolution the world’s definitive soccer title for any format.
EDIT: FUENTE: http://www.konami.com/ctlimg/konami/pressrelease/2007_08_23-Pro_Evo_Soccer_2008.pdf
 
Última edición:
Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
151
Karma
20
que yo sepa no, proque si mal no recuerdo ayer creo que dijeron que en Europa lo sacaban el 28 de octubre, pero el de America lo postergaban para el otro año:mad: , y yo estaba triste porque vivo en sudamerica y mi ps3 es estadounidense!

Salu2


EDIT: Byob segun lo que he citado, creo que van a introducir el PES recien en America, eso significaria que podriamos jugar con Europeas tambien!! :p
 
Última edición:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
En la playmania pone que ya ha salido en japón el wining eleven, y que se está vendiendo como churros.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
xxmasterfake91xx dijo:
que yo sepa no, proque si mal no recuerdo ayer creo que dijeron que en Europa lo sacaban el 28 de octubre, pero el de America lo postergaban para el otro año:mad: , y yo estaba triste porque vivo en sudamerica y mi ps3 es estadounidense!

Salu2


EDIT: Byob segun lo que he citado, creo que van a introducir el PES recien en America, eso significaria que podriamos jugar con Europeas tambien!! :p
pues eso me alegraria un monton la verdad aunque solo sea pa jugar con hamijos foreros sudamericanos y organizar ligas de las buenas aqui en esta pagina enfin si es cierto pa el dia de lanzamiento coge mi id y me agregas y hechamos una ;)
 
Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
151
Karma
20
DAMMMMMMMMNNNNNNNN!!!!!! nooo! recien que me acabo de dar cuenta, la noticia fue hecha el 23 de AGOSTO!!! :mad: :mad:
RUEGO A DIOS que saquen el pro evolution en OCTUBRE!!!
:( :( :(
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, cierro éste post para que no provoque confusiones en los usuarios ni los lectores invitados. ya que la información está desactualizada, ¿ok?...

Un saludo y gracias por participar, hamijos, ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior