CUENTA ATRAS CALL OF DUTY 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.

RRJ

Unido
junio 3, 2007
Mensajes
100
Karma
4
Ubicación
BADAJOZ
Este contador de cuenta atras nos dira cuanto queda para la salida de call of duty 4

he quitado el enlace mirar mi firma esta puesta la direccion
 
Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
la pagina la has hecho tu??esta muy currada la verdad pero tio esto no viene de una pagina oficial de cod4 asique mucho valor no tiene ya que se puede retrasar aunque sea unos dias
 

RRJ

Unido
junio 3, 2007
Mensajes
100
Karma
4
Ubicación
BADAJOZ
si la he hecho yo bueno con ayuda de pilin tambien del foro, estoy tan pendiente de este juego que aunque tenga que modificar los tiempos es una forma de no tener que estar con la calculadora

saludos clap2 clap2
 
Última edición:

Magix

Baneado.
Unido
noviembre 3, 2006
Mensajes
120
Karma
7
Ubicación
Sevilla
Te bannearan por Spammer si haces este tipo de publicidad indirectamente,lo se por experiencia.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
magix tiene razon tio si la web es tuya te lo puede chapar por spam esque las webs ahora estan muy estrictas con esto ya que hay mucho aprovechado mejor edita el post y quita el enlace nose puedes poner capturas de pantallade el contador y asi no hay spam por ningun lado no crees?
 

RRJ

Unido
junio 3, 2007
Mensajes
100
Karma
4
Ubicación
BADAJOZ
bueno si averiguo como se quita el enlace lo quito quien quiera ver la cuenta atras de call of duty 4 la direccion esta sobre mi firma no pensaba que iva hacer tanto revuelo

saludos del clank9
--- [ Añadido ] -----
RRJ dijo:
Este contador de cuenta atras nos dira cuanto queda para la salida de call of duty 4

he quitado el enlace mirar mi firma esta puesta la direccion[/QUOTE]
 
Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
dale a editar post en la misma ventana de tu post quitas el link lo borras asi de sencillo tambien lo que puedes hacer es intentar poner solo la cuenta atras sin que aparezca tu pagina aunque solo sea el banner que utilizasteis
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Vamos a ver, laps3.com permite a los usuarios invitar la entrada a clanes de manera pública y siempre a webs personales como ésta, (que tiene 17 usuarios y va dirigida a la organización de un clan).

Pero házlo de manera directa y no en segundas intenciones como la de aquí, que parece que sepas que es spam y lo hagas como sin querer, Xd.

Cierro el tema, ya que no tiene nada que ver con éste sub-foro y no me parece una forma correcta de atraer miembros, si esa es tu intención.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior