PROBLEMA CON LA PS3

Conversación publicada en el foro General

ME HE COMPRADO LA PS3 HACE DOS SEMANAS CON EL JUEGO GHOST RECOND 2.LOS GRAFICOS NO SE VEN MUY BIEN LA TELE ES DE PANTALLA PLANA CON HD READY,LA ACABO DE COMPRAR JUNTO CON LA PLAY Y LA MAXIMA RESOLUCION SON 1080I. LAS ESQUINAS DE LOS EDIFICIOS ME HACEN DIENTES DE SIERRA ES PROBLEMA DEL JUEGO O DE UNA MALA CONFIGURACION UN SALUDO
hola amigo bienvenido al foro leete las normas y diviertete,te agradeceriamos todos que no escribieses en mayusculas ya que es como si gritaras pero no pasa nada yo tambien soy noob y cuesta acostumbrarseen cuanto a tu duda segun lo que he leido muchos juegos se ven mejor en resoluciones inferiores a 1080 como el r6 por ejemplo te recomiendo que hagas la prueba y lo pongas a 720 haber que tal enfin ya nos diras un saludo
pues nose lo tienes mediante un cable hdmi? si es asi prueba sin el nose prueba en otra tele y comparas lo que dices es algo muy raro ya que el graw2 tiene buenos graficos y se ve bien como ultima esperanza te dire que llames al sat el numero del sat viene en los papeles que te venian con la ps3
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn