PROBLEMA CON LA PS3

Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
76
Karma
4
Ubicación
vall de uxo
ME HE COMPRADO LA PS3 HACE DOS SEMANAS CON EL JUEGO GHOST RECOND 2.LOS GRAFICOS NO SE VEN MUY BIEN LA TELE ES DE PANTALLA PLANA CON HD READY,LA ACABO DE COMPRAR JUNTO CON LA PLAY Y LA MAXIMA RESOLUCION SON 1080I. LAS ESQUINAS DE LOS EDIFICIOS ME HACEN DIENTES DE SIERRA ES PROBLEMA DEL JUEGO O DE UNA MALA CONFIGURACION UN SALUDO:)
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
hola amigo bienvenido al foro leete las normas y diviertete,te agradeceriamos todos que no escribieses en mayusculas ya que es como si gritaras pero no pasa nada yo tambien soy noob y cuesta acostumbrarse;)en cuanto a tu duda segun lo que he leido muchos juegos se ven mejor en resoluciones inferiores a 1080 como el r6 por ejemplo te recomiendo que hagas la prueba y lo pongas a 720 haber que tal enfin ya nos diras un saludo
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Deberias saludar ante de nada, mas siendo nuevo en el foro. Antes de postear deberias leer las normas, por que de primeras ya estas escribiendo con letras en mayusculas, espero que no te lo tomes a mal, aqui estamos para ayudarte.

Que marca es tu TV?
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
76
Karma
4
Ubicación
vall de uxo
perdon,buenas noches.mi tv es una samsung pero ahora mismo no se decirte la resolucion creo pero me saca 1080i de resolucion maxima y si pongo 1080p se cuelga la pantalla saludos
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
pues nose lo tienes mediante un cable hdmi? si es asi prueba sin el nose prueba en otra tele y comparas lo que dices es algo muy raro ya que el graw2 tiene buenos graficos y se ve bien como ultima esperanza te dire que llames al sat el numero del sat viene en los papeles que te venian con la ps3
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
MARCOS dijo:
que significa eso de troll tu kien eres el dios de la play o k
perdon marcos es que ahora hay mucho capullo que ni saluda y solo viene a dar por culo y decir que 360 es mejor, creia que era tu caso pero me doy cuenta que no.
agregame en la play y echamos unas partiditas.
a tu duda un colega tiene un samsung 37 pulgadas y tambien salen dientes en las esquinas y demas, puede ser un fallo de configuracion,deja 10 segundos mas o menos el boton de encender de la play hasta que pite tres veces y se deberia solucionar.
saludos.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
76
Karma
4
Ubicación
vall de uxo
hola buenas gracias por no enfadarte con mi post creia que eras un xulillo pero veo k no pues eso pruebo pulsando el boton y se soluciona.el cable hdmi tiene que estar conectado cuando lo pulse un saludo maestro y viva el betis man k pierda
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
xX__KarTieR__Xx dijo:
perdon marcos es que ahora hay mucho capullo que ni saluda y solo viene a dar por culo y decir que 360 es mejor, creia que era tu caso pero me doy cuenta que no.
agregame en la play y echamos unas partiditas.
a tu duda un colega tiene un samsung 37 pulgadas y tambien salen dientes en las esquinas y demas, puede ser un fallo de configuracion,deja 10 segundos mas o menos el boton de encender de la play hasta que pite tres veces y se deberia solucionar.
saludos.
kartier y con razon lo dices hay mucho indeseable suelto por aqui ultimamente(no va por ti marcos)
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
MARCOS dijo:
hola buenas gracias por no enfadarte con mi post creia que eras un xulillo pero veo k no pues eso pruebo pulsando el boton y se soluciona.el cable hdmi tiene que estar conectado cuando lo pulse un saludo maestro y viva el betis man k pierda
respecto a tu duda si, tienes que tener conectado el cable hdmi.
eres del betis???:D entonces eres un crack tio,:D ,ademas se ve que eres buena gente;) agregame a la plei.
saludos.
--- [ Añadido ] -----
byob dijo:
kartier y con razon lo dices hay mucho indeseable suelto por aqui ultimamente(no va por ti marcos)
es que es verdad BYOB vaya tela, con toda la gente que llega aqui a dar por culo, me creia que marcos tambien era un troll, pero no es un troll, es un crack como tu
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
xX__KarTieR__Xx dijo:
MALA CONFIGURACION...EJEM EJEM...TROLL ...ACHÚS...EJEM EJEM
Uffff xX__KarTieR__Xx no debes de decir eso, sin antes no conocer a la persona, ya se que te disculpaste pero de todos modos eso no me parece bien.
Respecto a tu duda Marcos, pues yo tengo un TV de tubo y las graficas no son las mejores y los edificios se ven con dientes de sierra, pero lo disfruto por la historia y jugabilidad.
Salu2!
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
76
Karma
4
Ubicación
vall de uxo
gracias tios sois unos cracks soy novato pero puedo aprender muxo en esta web. xX__KarTieR__Xx no tengo router para jugar pero el lunes me compro uno y te agregare.un saludo
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Javito dijo:
Deberias saludar ante de nada, mas siendo nuevo en el foro. Antes de postear deberias leer las normas, por que de primeras ya estas escribiendo con letras en mayusculas, espero que no te lo tomes a mal, aqui estamos para ayudarte.

Que marca es tu TV?


Por qué hay tanto impresentable que exige a la gente que "salude" cuando ni siquiera ha hecho él mismo su post de presentación.
Aquí no se le exige nada a nadie. Cada uno se presenta si le sale de los mismísimos. Y si no le da la gana saludar, es igual de bienvenido a la web.

MARCOS, esto era para decir que pasases del comentario de Javito y darte la bienvenida a la web, y bueno, no añado más porque ya te han solucionado el problema.
 
Superior