PROBLEMA CON LA PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

que significa eso de troll tu kien eres el dios de la play o k

Iniciado por MARCOS
perdon marcos es que ahora hay mucho capullo que ni saluda y solo viene a dar por culo y decir que 360 es mejor, creia que era tu caso pero me doy cuenta que no.
agregame en la play y echamos unas partiditas.
a tu duda un colega tiene un samsung 37 pulgadas y tambien salen dientes en las esquinas y demas, puede ser un fallo de configuracion,deja 10 segundos mas o menos el boton de encender de la play hasta que pite tres veces y se deberia solucionar.
saludos.

perdon marcos es que ahora hay mucho capullo que ni saluda y solo viene a dar por culo y decir que 360 es mejor, creia que era tu caso pero me doy cuenta que no.
agregame en la play y echamos unas partiditas.
a tu duda un colega tiene un samsung 37 pulgadas y tambien salen dientes en las esquinas y demas, puede ser un fallo de configuracion,deja 10 segundos mas o menos el boton de encender de la play hasta que pite tres veces y se deberia solucionar.
saludos.

Iniciado por xX__KarTieR__Xx
kartier y con razon lo dices hay mucho indeseable suelto por aqui ultimamente(no va por ti marcos)

hola buenas gracias por no enfadarte con mi post creia que eras un xulillo pero veo k no pues eso pruebo pulsando el boton y se soluciona.el cable hdmi tiene que estar conectado cuando lo pulse un saludo maestro y viva el betis man k pierda

Iniciado por MARCOS
respecto a tu duda si, tienes que tener conectado el cable hdmi.
eres del betis??? entonces eres un crack tio, ,ademas se ve que eres buena gente agregame a la plei.
saludos.
--- [ Añadido ] -----

kartier y con razon lo dices hay mucho indeseable suelto por aqui ultimamente(no va por ti marcos)

Iniciado por byob
es que es verdad BYOB vaya tela, con toda la gente que llega aqui a dar por culo, me creia que marcos tambien era un troll, pero no es un troll, es un crack como tu

MALA CONFIGURACION...EJEM EJEM...TROLL ...ACHÚS...EJEM EJEM

Iniciado por xX__KarTieR__Xx
Uffff xX__KarTieR__Xx no debes de decir eso, sin antes no conocer a la persona, ya se que te disculpaste pero de todos modos eso no me parece bien.
Respecto a tu duda Marcos, pues yo tengo un TV de tubo y las graficas no son las mejores y los edificios se ven con dientes de sierra, pero lo disfruto por la historia y jugabilidad.
Salu2!

Deberias saludar ante de nada, mas siendo nuevo en el foro. Antes de postear deberias leer las normas, por que de primeras ya estas escribiendo con letras en mayusculas, espero que no te lo tomes a mal, aqui estamos para ayudarte.

Que marca es tu TV?

Iniciado por Javito

Por qué hay tanto impresentable que exige a la gente que "salude" cuando ni siquiera ha hecho él mismo su post de presentación.
Aquí no se le exige nada a nadie. Cada uno se presenta si le sale de los mismísimos. Y si no le da la gana saludar, es igual de bienvenido a la web.

MARCOS, esto era para decir que pasases del comentario de Javito y darte la bienvenida a la web, y bueno, no añado más porque ya te han solucionado el problema.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn