Puntuacion 82 de Heavenly Sword?

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
En la revista playmania de este mes han dado un 82 a heavenly sword..han sido muchas las puntuaciones en revistas virtuales y no muy buenas antes de que este juego diese la luz, para mi este juego tiene que estar por encima del noventa..que creeis vosotros??

un saludo;)
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
538
Karma
96
Ubicación
Entre cuatro paredes
yo kreo ke no ade+ de ser corto el juego, la jugabilidad en cuanto a distintos tipos de atake deja un poko ke desear (comparando con gow), al ser el juego de estetika similar
 

Magix

Baneado.
Unido
noviembre 3, 2006
Mensajes
120
Karma
7
Ubicación
Sevilla
A my el game me a parecid un gran game,Me gusta mucho el Heavenly Sword yo le doi un 9.8 (Multiplayer = 10).
Bye~
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Evidentemente las revistas puntuan siguiendo unas pautas, y entre ellas esta la duracion y aunque para muchos (como es mi caso) no importa lo que dure, sino como disfrute ese tiempo, ellos tienen que tenerla en cuenta, y 8 horas alargandolo, es muy poco tiempo, y en la nota final baja muchos puntos. Pero, eso se lo debes de tener tu en cuenta como comprador y no como analista, y si no te importa sabes que tienes un juego 9/10.

Para mi esa es su nota. 9/10 (Aunque tampoco se va mucho del 82/100, pero es que en esa puntuacion hay ya muchos juegos "normalitos").
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
223
Karma
4
Ubicación
Puerto Rico
como han escrito todo , es muy corto pero muy bueno bueno, con maravillosas graficas,espero q si hay una segunda salida de este juego salga con muchas mas vidas de juegos.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Magix dijo:
Yo disfrutar mas si el game dura mas.Si tu lo terminas rapido no lo disfrutar.
yes everybody enjoy the longer games but a game its soooo long its oblivion and its bored when you are playing a lot of time this game.heavenly sword is smal but very very funny heavenly its a great game!the best of ps3!sorry for my bad english ;)
 

Magix

Baneado.
Unido
noviembre 3, 2006
Mensajes
120
Karma
7
Ubicación
Sevilla
byob dijo:
yes everybody enjoy the longer games but a game its soooo long its oblivion and its bored when you are playing a lot of time this game.heavenly sword is smal but very very funny heavenly its a great game!the best of ps3!sorry for my bad english ;)
You speak very well English I speak a bit about Spanish, the truth is that the Oblivion I have enjoyed it though it has been very long.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
yo le doy un 9 por los graficos por la jugabilidad ¿que os parece las misiones donde se puede dirigir las flechas o proyectiles con el sensor? para mi esto es un muy buen punto ademas cuando estas agobiado dando solo espadazos te vas a cualquier mision de este tipo y te lo pasas genial con el sensor, saludos
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Magix dijo:
You speak very well English I speak a bit about Spanish, the truth is that the Oblivion I have enjoyed it though it has been very long.
thanks your spanish is not bad i enjoy oblivion in xbox360 but its sososo longgg makes me bored and have a lot of bugs but its a great game ;)
--- [ Añadido ] -----
gaaraprim dijo:
oye una question de el mister english ¿podeising talking spanish plis?(xdxdxd)
que no entiendo ni j ahora el juego lo e alquilado y satisface un monton pero no lo compro por duracion pero si es un gran pasatiempo que tomo con sumo gusto
ok tio sin problemas pido disculpas por si alguien del foro se sintio incomodo para los que no se enteraron hablamos sobre el oblivion que es muy largo y llega a aburrir y el heavenly es mucho mas corto pero mas ameno ^^
 
Última edición:

Magix

Baneado.
Unido
noviembre 3, 2006
Mensajes
120
Karma
7
Ubicación
Sevilla
byob dijo:
thanks your spanish is not bad i enjoy oblivion in xbox360 but its sososo longgg makes me bored and have a lot of bugs but its a great game ;)
--- [ Añadido ] -----
ok tio sin problemas pido disculpas por si alguien del foro se sintio incomodo para los que no se enteraron hablamos sobre el oblivion que es muy largo y llega a aburrir y el heavenly es mucho mas corto pero mas ameno ^^
What is "sososo" ?
Si puedo hablar un poco of espanol pero no saber si tu me entendeis.
Oblivion it's very bored but I like it ! ;)
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
mi nota al juego, una vez pasado es de 9'4
Si le das mucha importancia a la duracion, o eres de esos jugadores que se lo pasa una vez y ya no lo vuelve a jugar, restale un punto, 8'4
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Magix dijo:
What is "sososo" ?
Si puedo hablar un poco of espanol pero no saber si tu me entendeis.
Oblivion it's very bored but I like it ! ;)
sorry i wanna say so only o very much ;)we understand you well (me)but some words are confusing to some people like multiplayer of heavenly sword you can take some help from a translator or some like that but i understand you well dont worry ^^
 
Superior