Puntuacion 82 de Heavenly Sword?

Conversación publicada en el foro General

En la revista playmania de este mes han dado un 82 a heavenly sword..han sido muchas las puntuaciones en revistas virtuales y no muy buenas antes de que este juego diese la luz, para mi este juego tiene que estar por encima del noventa..que creeis vosotros??

un saludo
Evidentemente las revistas puntuan siguiendo unas pautas, y entre ellas esta la duracion y aunque para muchos (como es mi caso) no importa lo que dure, sino como disfrute ese tiempo, ellos tienen que tenerla en cuenta, y 8 horas alargandolo, es muy poco tiempo, y en la nota final baja muchos puntos. Pero, eso se lo debes de tener tu en cuenta como comprador y no como analista, y si no te importa sabes que tienes un juego 9/10.

Para mi esa es su nota. 9/10 (Aunque tampoco se va mucho del 82/100, pero es que en esa puntuacion hay ya muchos juegos "normalitos").

Yo disfrutar mas si el game dura mas.Si tu lo terminas rapido no lo disfrutar.

Iniciado por Magix
yes everybody enjoy the longer games but a game its soooo long its oblivion and its bored when you are playing a lot of time this game.heavenly sword is smal but very very funny heavenly its a great game!the best of ps3!sorry for my bad english
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn