Sony mantiene su previsión de 11 millones de PS3 para marzo del 08

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Kaz Hirai, presidente de Sony Computer Entertainment, sigue afirmando que la compañía sigue manteniendo su previsión de distribuir 11 millones de consolas PlayStation 3 para marzo de 2008.

Para lograr su objetivo de distribución, Hirai dice que es posible que Sony se expanda adquiriendo más desarrolladoras que puedan crear títulos exclusivos que satisfagan las demandas de los consumidores, como ha sucedido con los creadores de MotorStorm y Pursuit Force.

Yo y mas de uno pensamos que es imposible que lleguen a estas cotas tan altas de distribuciones ya que a dia de hoy no llegan a los 6 millones de consolas distribuidas en todo el mundo, veremos si siguen afirmando esto de aqui a un par de meses.Aunque en las navidades todo es posible :D .


::[triangulo]:: ::[cuadrado]:: Saludos ::[circulo]:: ::[equis]::
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
11 millones O_O pero es para distribuir no vendidas... Aun asi siguen siendo demasiadas consolas...
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Yo tambien lo veo dificil, habra que esperar las navidades a ver que tal pero no veo en marzo de 2008 11 millones de ps3 vendidas (me puedo equivocar).

Saludos.
 

Magix

Baneado.
Unido
noviembre 3, 2006
Mensajes
120
Karma
7
Ubicación
Sevilla
What he needs is Sony to do a good marketing of the PS3 in order that this way it he bandages more
In Spanish:
Sony necesitar realizar un buen marketing (?) para que el PS3 venda more
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Eso lo veo muy imposible, con ese precio yo no creo que lleguen a tanto, la xbox360 lo ha conseguido en dos años y por la mitad de precio, la ps3 no se.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
A mi tanto rumores no hacen nada, mientras que lo digan en varias web vale.
Ojala sea cierto pero bueno, a saber lo que se espera por delante.
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Todos sabemos que la unica opcion que tiene SONY de mejorar esos margenes es de reducir el precio de la PLAY3 porque no es lo mismo gastarce 600$ de un solo golpe de que gastarse 399$ y ya con el tiempo acumular un dinerito para un juego en el futuro¡¡¡¡
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
A ver muchachos el articulo claramente habla de distribuir las consolas, es decir llevar las consolas de la fabrica a la tienda para que la gente que quiera las pueda adquirir, no existe eso de distribuir al consumidor, en ese caso se habla de venta como tal y que yo sepa Sony no hablado de consolas vendidas desde que salió al mercado la ps3, por razones obvias solo habla de consolas distribuidas y cuando lo hace se refiere a distribuidas en los puntos de ventas.
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
Si quieren llegar a esa cantidad tienen que sacar los juegos mas esperados y rebajar su alto precio, a ser posible antes de navidad, entonces muchos amigos porfin se animarian.

Si las pueden sacar de encima ya se ocuparan de distribuirlas, pero luego que vendan tantas los comercios...
 
Última edición:
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
15
Karma
0
Es muy muy improbable que distribuyan esa cantidad de consolas de aqui a marzo `08, tendrian que bajar el precio de venta, empezar a sacar juegos buenos y en exclusiva (que yo no se hasta que punto sera culpa de sony sacar juegos buenos, ya que sony tiene un par de desarrolladoras de juegos, pero lo que hacen las demas no lo puede controlar, creo yo) y ya uqe estamos puestos un loader dispararia las ventas un montonazo.
Haciendo las tres cosas entonces si que es posible que llegen a los 11 millones
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Ni de coña venderan esa cantidad de consolas. Otra cosa es que sean consolas distribuidas, hay me callo. Creo que estas navidades, con las tres consolas a plena potencia, marcaran la tendencia de como van a quedar las cosas en cuanto a ventas.
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
15
Karma
0
Tampoco puede haber tanta diferencia entre las consolas distribuidas y las vendidas, por que las tiendas cuantas consolas pueden tener en stock, yo creo que no muchas que segun se le vayan lliquidando iran cogiendo mas, uqe a lo mejor si distribuyen 11 millones ya hayan vendido 10???.
No lo se pregunto
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
525
Karma
51
Ubicación
malaga (benalmadena)
Si claro!!!jajaja con esta politica que estan teniendo...retrasos retrasos y mas retrasos pues ya me contaran.Le esta quitando las ganas a los que ya la tenemos pues... saludos chicos
 
Superior