Sony mantiene su previsión de 11 millones de PS3 para marzo del 08 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Todos sabemos que la unica opcion que tiene SONY de mejorar esos margenes es de reducir el precio de la PLAY3 porque no es lo mismo gastarce 600$ de un solo golpe de que gastarse 399$ y ya con el tiempo acumular un dinerito para un juego en el futuro¡¡¡¡
A ver muchachos el articulo claramente habla de distribuir las consolas, es decir llevar las consolas de la fabrica a la tienda para que la gente que quiera las pueda adquirir, no existe eso de distribuir al consumidor, en ese caso se habla de venta como tal y que yo sepa Sony no hablado de consolas vendidas desde que salió al mercado la ps3, por razones obvias solo habla de consolas distribuidas y cuando lo hace se refiere a distribuidas en los puntos de ventas.
Si quieren llegar a esa cantidad tienen que sacar los juegos mas esperados y rebajar su alto precio, a ser posible antes de navidad, entonces muchos amigos porfin se animarian.

Si las pueden sacar de encima ya se ocuparan de distribuirlas, pero luego que vendan tantas los comercios...
Es muy muy improbable que distribuyan esa cantidad de consolas de aqui a marzo `08, tendrian que bajar el precio de venta, empezar a sacar juegos buenos y en exclusiva (que yo no se hasta que punto sera culpa de sony sacar juegos buenos, ya que sony tiene un par de desarrolladoras de juegos, pero lo que hacen las demas no lo puede controlar, creo yo) y ya uqe estamos puestos un loader dispararia las ventas un montonazo.
Haciendo las tres cosas entonces si que es posible que llegen a los 11 millones
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn