Confirmado:problemas con ultima actualizacion 1.93

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
98
Karma
4
Confirmado:acabo de hablar con el SAT y me han confirmado que el problema que tiene mucha gente para acceder a sus juegos online es por culpa de esta actualizacion y tb me han dicho que a principios de la semana que viene pondran una nueva actualizacion para corregir dichos problemas y tal vez alguna cosa mas.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
98
Karma
4
ya te digo, y es que cuando mejor te puede ir la ps3 van y te sacan una actualizacion que a saber si no es peor el remedio que la enfermedad.
Yo estoy a favor de las actualizaciones, pero que vayan con cuidado...
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Desde ayer que tengo la consola, y tengo la ultima actualizacion me va fenomenal y ya me he bajado unos cuantos demos.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
bueno esque ahora la ps3 en actualizaciones no anda bien peor se anuncio que contratarian a una empresa (la mejor)pa las actualizaciones asique estad tranquilos
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
A mi no me da problemas la ultima actualizacion,pero bueno si la siguiente es mejor o puede prevenir algunos fallos...bienvenida sea!!
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
A mi la actualizacion no me ha dado ningun problema,pero estoy un poco cansado de tener que actualizarla cada semana,¿por que no hacen una actualizacion donde se corrijan los errores y no hayan unos nuevos?
Saludos
 
A

aron_linares

jo pues ami ya me cansa esto. dos dias antes de enterarme que ivan a sacar la 1.93 voy yo y me pongo la 1.92 y el mp4 se me pierde luego lo encuentro y la pongo la 1.93 y 3 dias despues o mas me dicen que van a sacar otra mas pues vaya vaya....

PD:nose a vosotros pero ami el unico cambio que e visto a sio de la 1.50-1.92 porque la 1.93 es lo mismo y pa mi que la 1.94 y mas tarde 1.95 seran otra vez mas de lo mismo

saludos
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Es posible esto a mi últimamente no me deja acceder al online de Resistance me sale erro 000100000 no sé si tenga que ver está actualización aunque desde que actualicé me ha pasado esté problema alguien le pasa lo mismo?
 
Superior