Duda sobre teclado y raton....

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Hola a todos, es mi primer dia aqui. Y mi primera impresion, es que esta pagina web, es la caña, daros la enhorabuena!!!!

Alli va mi pregunta:
Queria saber si PlayStation a sacado raton y teclado original de PlayStation para la PS3?¿
Porque, escribir con el mando, es verdaderamente lento... XD

Saludos a todos, y a disfrutar de la PS3!!!

PD: Por cierto ayer o hoy a salido el Colin McRae, no?
Alguien lo tiene? Es bueno?¿?
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
creo que hay un teclado por unos 50 euros, pero yo te recomiendo que te compres un pack de estos de pc city y tal que lleva raton y teclado por 20 euros.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
A mi, el raton razer diamond, edicion limitada y el teclado Zboard Gamer me va genial la PS3, a mi no me va lento nada.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Ok muchas gracias, pues me tendre que buscar un PcCity para ve que encuentro, me interesa uno inalabrico tambien!!!!!!
Gracias a todos!!!
SAludos!!!!
 
Última edición:

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Para cuando, sacaran juegos compatible con raton y teclado, por que jugar al mando a los juegos FPS pues que no me van.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Yo no lo se, pero espero k algun dia k otro saquen el Age of Empires por PS3 y k funcione a la perfeccion con el raton i teclado, seria un puntazo!!!
SALUDOS!!!
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Se me ha olvidado comentarlo AMR_CAT.. Que se lo digo a todo el mundo y no voy a hacer excepciones. Tío, esfuerzate por escribir un poco mejor.
Que la "K" suena fonéticamente "ca" y sustituir un "que" por "k" solamente queda muy mal.
No cuesta nada esforzarse y escribir un poco mejor, y mejora la lectura del foro.
 
Unido
septiembre 19, 2007
Mensajes
3
Karma
0
hola a todos! no voy a abrir otro post qque para eso ya esta este..
resulta q ayer me compre un teclado y un raton bluethoth y la play me los reconoce sin problemas,la unica duda q tengo es como puedo configurar los botones del raton para ir atras y delante en el navegador.El cd q me venia con la play me lo reconoce,pero no me deja instalarlo ya que solo me busca los archivos de audio,foto o video.

Gracias de antemano
 
Superior