Post Oficial -Conferencia SONY en directo - (8 - 9 Mayo 1:00 a.m.) (Página 5)

Conversación publicada en el foro General

No, creo que en principio deberia verse ahi en directo y luego a partir de las 7 te lo puedes descargar. El problema es que aun no ha empezado espero, esto es lo que pone en IGN:
4PM PST: The spaces are filling in, and rumors are flying with all of those attending as to what will be shown...

4:05: The event is running late, and everybody is still getting into the event floor. Talk amongst yourselves, as we are doing the same.

4:10: Still getting in. Late... Have you guys been browsing the Boards recently? Lots to talk about...

4:20: Heh, 4:20 y'all...

4:21: We apologize for making a "4:20" joke. We're ... you know, waiting

lo de on-demand lo y live lo digo por ke en mi pantalla el video es on-demand no se en la vuestra

No, te explico, eso de ONDEMAND es porque estan sintonizando un video pregrabado on-demanda antes de emitir a LIVE. ( Yo antes emitia videos por internet y lo haciamos asi, primero pequeños anuncios graciosos y luego pasabamos al evento, parecido a la tele).
Y esto pone en Meristation... parece que nos van a hacer esperar...

01:06.- Tras unos minutos de espera parece ser que la conferencia se ha retrasado un poco, la gente ya empieza a hablar entre ellos y nadie sabe que ocurre. Incluso Hideo Kojima está entre el público y todos están esperando, es normal, alli son ahora mismo las 4 de la tarde.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn