Post Oficial -Conferencia SONY en directo - (8 - 9 Mayo 1:00 a.m.) (Página 22)

Conversación publicada en el foro General

Señores, no sabeis la desilusion que me he llevado nada mas levantarme y ver que el mando es el mismo, el mado con el que he jugado doscientas mil horas, puff. nos mereciamos algo nuevo y no una kagada de sensor que no voy a usar nunka. la verdad, me esperaba mas. asi que ni mejoras ni nada, esto no es next-gen, es un trabajo hecho el ultimo dia, una chapuza.....(indignacion)
wenas haber si cuelgan el video entero o me dicen donde bajarlo para ver la conferencia otra vez,ke me fui pa la cama y me falta la tercera parte por ver, respecto a la consola, el precio anda por donde me imaginaba, pero no se yo si pillarla na mas salir o esperar unos meses a ver como anda y todo eso, ke nunca se sabe kon las primeras unidades. joer estos hijo putas de sony españa siempre jodiendo kon los precios, si cuesta 499 $ y 599 $ ke nos cobren eso, no €, ke vamos a pagar del orden de 60 euros mas ke los yankis de los huevos. el mando, me van a seguir dando calambrazos en las manos de tanto jugar, podian haber mejorado un poko el diseño
Creo que aún no se puede ver el video. Dentro de poco se pondrá ver fragmentos fluidamente. En vivo (streaming) se veía con pantalla pequeña y lento.
hablando de los dos precios, creo que hay algo mas segun se dice en otros foros. Dicen que en la de $500 no traerán wi-fi, cable de alta definición (HDMI) y puerto multitarjeta. Yo no se si es cierto porque no vi esa parte.
Tambien se dice que no vibrará el mando.
Pues a mi no me disgusta el diseño del mando, siempre me ha gustado mucho el dual shock y me alegro de que no hayan hecho otra bizarrada de mando como el boomerang... y si encima te viene con sensor de movimiento, pues mejor que mejor. Pero eso de que no tenga vibracion?? Esta confirmado? Es que yo no me imagino el dual shock sin vibración, no puede ser...
No creo que hayan mencionado eso. Le daría vergüenza negar lo bueno.

Hablando de sensor de movimiento. Se rumorea que es algo de inclinación. Se trata una tecnología atrasada copiada al cartucho de Wario de GBA (no me acuerdo el nombre que sigue, despues lo edito).

En mi opinión es poco comparable con el de Wii. Para los juegos de carreras será mucho mejor controlando gracias a los dos gatillos y a la tecnología de inclinacion. Nada de hacer movimientos bruscos.
En forospc se está hablando también del mando, y parece una copia de uno de los sidewinder de microsoft... de ser así... copio textualmente lo que pegué alli:

El giróscopo es una auténtica BASURA, yo tengo el mando ese de microsoft, y se hace imposible de usar... tienes que tener el mando perfectamente horizontal, centrarlo es de risa, controlar el giro es prácticamente imposible al carecer de punto de apoyo y de referencia, y a la media hora de estar jugando ya no aguantas los brazos, no por el peso, sino por la tensión que produce tener que mantener el mando siempre en posición "óptima".

Y en cuanto al precio... veremos al final en españa con los € como queda. Ni siquiera yo esperaba un precio tan abultado, ya es más cara que un PC, aunque no tengan la misma utilidad, se supone que la consola es un "juguete"...

Ya me he fijado q el hombre Warhawk tenia problemas. Esperemos que lo afinen un poco antes de la salida de la consola, porque si no...

De todas formas siempre habra un opciones -> mando -> ajustar sensor de movimiento .

Iniciado por JoseLuis
Es que no se trata del ajuste, lo chungo es mantener la posición "centrada" al carecer de referencias. Si le bajas la sensibilidad, malo, porque acabas retorcéndote con movimientos frenéticos para que te responda el mando, y si lo que haces es ponerle una zona muerta muy grande, peor, porque acabas moviéndote con espasmos de un lado para otro...

A mi me parece una mala idea, sin punto de comparación siquiera con el mando de la Wiita, que tampoco me gusta, pero que tiene un concepto más elaborado, por lo menos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn