Post Oficial -Conferencia SONY en directo - (8 - 9 Mayo 1:00 a.m.) (Página 21)

Conversación publicada en el foro General

deberían estar contentos por la inclusión del sensor de movimiento, puerto USB, el boton nuevo que tiene el logo (copia a Xbox) y los dos gatillos. Creo que era un poquito mejor de lo que yo esperaba.

¿Qué esperaban? ya es sabido que Sony no tenía tiempo para hacer uno similar a la de Wii y tampoco podía limitar porque tendría problemas con Nintendo por el tema de las patentes.

Personalmente la conferencia me pareció fria y media polémica por lo del mando. Era muy parecido a lo que esperaba. Lo del precio es una mala noticia para mi.
Me gustó más de 2 de marzo de 1999 cuando sorprendió con los primeros videos de PS2.

Mañana veré la tercera parte de la conferencia que no pude ver.

che Galante, cuantos supones que nos va a salir a nosotros los argentinos la ps3?, de 2400$ a 3000$? respondeme papa.-

Iniciado por anibalucho
Una nueva Xbox 360 Premium Pack (la completa) cuesta 750 dólares acá con un juego a elección: King Kong (malo) o Kameo (parece un juego de Xbox 1.3).

Aparte de la consola maldita trae: mando inalambrico, Disco duro de 20GB, auriculares Xbox Live!, cable para conectar a la HDTV y cable internet.
Es parecida a la de 500 dolares de PS3 pero sin reproductor de peliculas Blu-Ray.

Los juegos cuestan entre 80 y 100 dolares.

Para mirar peliculas DVD en Xbox 360 creo que tendrás adquirir el control remoto que cuesta 30 dólares.
Seguramente necesitarás un mando más. Hay dos opciones: cableado 60 o 70 dolares; inalambrico 80 dolares.

Así que imaginate de lo que va a costar la de Sony que será mas cara, entre 100 y 200 dólares mas. Hacé la cuenta con todo lo que piensas comprar. Muy inacequible los precios para los argentinos y encima parece no se podrá piratear.

¿A mi no me alcanza mi dinero para comprar y tampoco podré tener un televisor grande de alta definición? Total no me gustan los televisores esos porque tienen unas desventajas comparando con las de tubo (las comunes).

¿Cual es tu situación económica?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn