problemas con mi Ps3

Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Hola !!

Desde que actualice la conconsola, con la V.1.93 , no puedo jugar ni ver DVD
ni reproducir CD, ¿alguien a tenido este problema ?. Si es asi como lo soluciono.
gracias.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Nunca he oido ese problema la verdad, eso de no poder jugar ni ver DVD ni musica esta raro, llama al SAT, es lo que yo haria, pero me estas dando puros problemas en los que tiene que funcionar el lector Blu Ray, tal vez se frego tu lector, te digo que lo mejor es llamar ;)
Salu2!!
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
muy buenas bienvenido al foro esto iria mejor en general creo yo almenos alli te ayudara mas gente pero lo ams recomendable es que llames al sat corriendo y que te la reparen
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
tio como dice emer puede que sea cierto o no la verdad mosquea que ese sea su primer mensaje y no ponga mas ademas vamos a mi me pasa eso y antes de postear en un foro llamo al sat de cabeza porque eso es algo chungo
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Coincido con predicador. Es de esos que se registran a postear un problema o a preguntar si ya se puede piratear la consola y nunca vuelven.

Ni un saludo, ni un dato que indique que esto es una presentación.

Y como no lo es lo muevo a general. Porque mucha gente no se pasa por presentaciones (yo por lo menos no paso mucho) precisamente porque la gente hace de todo menos presentarse.
 
Superior