Lair en PSP confirmado uso portatil

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Segun la revista playmania de este mes, LAIR sera el primer juego en el que se podra hacer uso de la portatil para jugar a distancia con PSP, la principal novedad es que el manejo del dragon se hara con el stick y mantendra la calidad tecnica de PS3..pues se supone que solo hace de soporte..

Perdon si ya estaba posteado


Saludos
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
ah si?? en españa aun no esta tio!! pues vaya con los playmaniacos..de todos modos ese juego no me llama la atencion pero vamos..
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Si ya lo sabíamos,pero no biéne mal recordarlo.Por cierto,los creadores de L·A·I·R,dijeron que el control es demasiado complejo con el sixaxis y por eso nos parece una "bírria" de control.Yo sin duda me lo alquilaré.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
pero una pregunta que me hago como narices se maneja el dragon y demas historias??recodar que la psp ademas de no tener sensor de movimiento tiene menos botones que el sixaxis no tiene ni r2 l2 r3 l3 almenos que yo sepa XD
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
byob dijo:
pero una pregunta que me hago como narices se maneja el dragon y demas historias??recodar que la psp ademas de no tener sensor de movimiento tiene menos botones que el sixaxis no tiene ni r2 l2 r3 l3 almenos que yo sepa XD


yo creo q los botones r2 y l2 l3 y r3 estaran incluidods en losbotones de direccion, no en el stick si no en los botones arribaabajo derecha e izquierda..
 
Superior