truco para alargar la vida del demo de tony hawks PG

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
YA se que a muchos le parecera una chorrada, pero yo con el siguiente truco (o error de la demo como querais llamarle) estao viciado mas de 10 min a este demo :).

lo edito por que se ve que no lo pilllais :)

Bueno el "truco" consiste:

1- nos pasamos la mision del tio que hay justo al empezarla demo.
2- ya podemos editar el escenario dandole al select
3-al modificar la demo el tiempo no deja de correr (bamos que aunque este en modo "construir el tiempo pasa como si estuvieras jugando), con lo cual al terminar de modificar el escenario nos quedara muy poco tiempo de demo.

4- cuando acaban letras de informacion, podemos reiniciar el demo, con la diferencia de que las modificaciones que hiciste en el modo select (editar escenario) siguen hay, con lo cual podemos disfrutar de muchas mas posibilidades :)

salu2
 
Última edición:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Dice que al acabar de editar el escenario te queda 1 minuto de juego, y cuando paran de salir las letras puedes segir jugando por donde lo dejaste.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Prefiero el skate 30min de demo y mejores gráficos, jugabilidad, pero aun así buena info...

Salu2 Aresgonza
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
el skate es muxo mas impresionante, pero el tony hawks tiene la experiencia de 9 juegazos a sus espaldas, ademas de tener opciones que se me hace raro no ver en el skate como bajar del monopatin ;)

PD- no me alargo x que estoy escribiendo en la play :p

salu2
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
esque chicos el skate tiene unos graficos bestiales la camara baja es alucinante el control al principio es muyyy dificil pero cuando te haces mola un montos super realista enfin y en skate puedes hacer otras cosas que no se puede en tony hawk que yo sepa como agarrate kn las dos manos al patin cuando bajas una cuesta o t apolla en una cuando haces un giro o lo que mas me ha llamdo la atencion con r2 y l2 y circulo presionado a la vez el pavo se tumba en el patin INCREIBLE!
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
sede_II dijo:
Ejem ejem:
Tema: Alargar demo de Tony hawk
Y vosotros hablais de: Que si el skate esto que si el skate lo otro... en fin... Gracias por el truquillo
tio puede ser que nos hayamos salido del tema del post pero ninguno lo hicimos con mala intencion es mas empeze yo asique mis disculpas pa el creador del post ^^
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pero mira que sois terquitos, dos páginas de Skate en un truco de TH.
SI os gusta más Skate me parece fantástico. Pero esto es para comentar unt ruco para alargar la demo de TH.
Yo no me la he bajado ni lo pienso hacer, pero me parece un gran aporte y vosotros no estais respetando al autor del hilo.

Si no os gusta el TH, abrís un post sobre Skate y comentais todo lo que os apetezca.
Pero en este hilo hay un compañero que está haciendo un aporte y si no nos interesa por lo menos respetad.

Aka ys dijo:
pa ke alargar la demo de un pesimo juego??
Si no te inetersa hay otros muchos hilos en el foro de los que puedes participar. No entres a fastidiar a los que si les interesa.
Afortunadamente no todos tienen los mismos gustos.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
ichi_the_killer dijo:
Pero mira que sois terquitos, dos páginas de Skate en un truco de TH.
SI os gusta más Skate me parece fantástico. Pero esto es para comentar unt ruco para alargar la demo de TH.
Yo no me la he bajado ni lo pienso hacer, pero me parece un gran aporte y vosotros no estais respetando al autor del hilo.

Si no os gusta el TH, abrís un post sobre Skate y comentais todo lo que os apetezca.
Pero en este hilo hay un compañero que está haciendo un aporte y si no nos interesa por lo menos respetad.



Si no te inetersa hay otros muchos hilos en el foro de los que puedes participar. No entres a fastidiar a los que si les interesa.
Afortunadamente no todos tienen los mismos gustos.
ichi tio ya puse un post arriba pidiendo disculpas ya que me descuide y lo inicie yo la comparativa enfin es cierto que el autor del hilo no debe estar muy agusto con estos comentarios
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Ya se coleguiila que has pedido disculpas. A mi me parece genial. Pero si te fijas por debajo de ti siguen los comentarios "skate esto, skate lo otro".

Por mi chapó que te hayas dado cuenta de que habías desviado el tema. Pero hay gente que sigue interesada en desviarlo y me fastidia que un post con un aporte que a otros puede parecerle interesante, acabe cerrado porque lo desvían los que no les interesa.

Saludos!
 
Superior