truco para alargar la vida del demo de tony hawks PG (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

esque chicos el skate tiene unos graficos bestiales la camara baja es alucinante el control al principio es muyyy dificil pero cuando te haces mola un montos super realista enfin y en skate puedes hacer otras cosas que no se puede en tony hawk que yo sepa como agarrate kn las dos manos al patin cuando bajas una cuesta o t apolla en una cuando haces un giro o lo que mas me ha llamdo la atencion con r2 y l2 y circulo presionado a la vez el pavo se tumba en el patin INCREIBLE!

Ejem ejem:
Tema: Alargar demo de Tony hawk
Y vosotros hablais de: Que si el skate esto que si el skate lo otro... en fin... Gracias por el truquillo

Iniciado por sede_II
tio puede ser que nos hayamos salido del tema del post pero ninguno lo hicimos con mala intencion es mas empeze yo asique mis disculpas pa el creador del post ^^
Pero mira que sois terquitos, dos páginas de Skate en un truco de TH.
SI os gusta más Skate me parece fantástico. Pero esto es para comentar unt ruco para alargar la demo de TH.
Yo no me la he bajado ni lo pienso hacer, pero me parece un gran aporte y vosotros no estais respetando al autor del hilo.

Si no os gusta el TH, abrís un post sobre Skate y comentais todo lo que os apetezca.
Pero en este hilo hay un compañero que está haciendo un aporte y si no nos interesa por lo menos respetad.

pa ke alargar la demo de un pesimo juego??

Iniciado por Aka ys
Si no te inetersa hay otros muchos hilos en el foro de los que puedes participar. No entres a fastidiar a los que si les interesa.
Afortunadamente no todos tienen los mismos gustos.

Pero mira que sois terquitos, dos páginas de Skate en un truco de TH.
SI os gusta más Skate me parece fantástico. Pero esto es para comentar unt ruco para alargar la demo de TH.
Yo no me la he bajado ni lo pienso hacer, pero me parece un gran aporte y vosotros no estais respetando al autor del hilo.

Si no os gusta el TH, abrís un post sobre Skate y comentais todo lo que os apetezca.
Pero en este hilo hay un compañero que está haciendo un aporte y si no nos interesa por lo menos respetad.

Si no te inetersa hay otros muchos hilos en el foro de los que puedes participar. No entres a fastidiar a los que si les interesa.
Afortunadamente no todos tienen los mismos gustos.

Iniciado por ichi_the_killer
ichi tio ya puse un post arriba pidiendo disculpas ya que me descuide y lo inicie yo la comparativa enfin es cierto que el autor del hilo no debe estar muy agusto con estos comentarios
Ya se coleguiila que has pedido disculpas. A mi me parece genial. Pero si te fijas por debajo de ti siguen los comentarios "skate esto, skate lo otro".

Por mi chapó que te hayas dado cuenta de que habías desviado el tema. Pero hay gente que sigue interesada en desviarlo y me fastidia que un post con un aporte que a otros puede parecerle interesante, acabe cerrado porque lo desvían los que no les interesa.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn