Me acabo de comprar la PS3 por 300€.

Conversación publicada en el foro General

Hola, soy nuevo aqui y doy la enhorabuena por toda esta gente que colabora con la gente que necesita ayuda.

Bueno acabo de comprar la PS3(Version USA) +2juegos, +2 Pelis Blueray, +Cable HDMI, +Monitor LG 22" HDMI por solo 600€ todo que os parece.

Tengo una dudas, para que sirve el Home, que se puede hacer con el, por que lo retrasan tanto.

Un saludo colegas.
joder maxo ke ganga xDDDDDD , ke suerte ! , pues nada ke esta de lujo todo lo ke tan enkasketao por 600pavos , pues nada el Home es un tipo 'sims' online , en el ke puedes charlar con las demas personas , comprar o amueblar tu casa , puff infinidad de cosas , ke aun kedan por saber !

1 saludo , y muy buena la compra .
Enhorabuena por tu compra, joer. La verdad es que te has ahorrado unos cuantos cuartos con la importación, me parece genial. Espero que no llegues a tener problemas aquí en Europa y que todo te vaya fenómeno. Porque como se te plantee un mísero problemilla, te vas a acordar de esos 300 eurillos de menos, XD.

Aunque no creo que legues a tener ningún problema serio, dándo porsupuesto que ya conoces las limitaciones en los juegos de PS2 y en el formato DVD en general. Por lo demás, a tirar.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn