Cierta mejoria de sony

Conversación publicada en el foro General

Personalmente suleo ser muy critico con sony, y lo seguire siendo, aunque reconozco cierta mejoria en el store (el americano), si siguen a este ritmo de demos y demas por semana vamos bien. Respecto a lo de los stores me parece muy sospechoso lo de la store europea, cuando resulta que las demos vienen doblados al descargarlos. Me parece que esto esta hecho a conciencia, como diciendo "si tendran las demas cuentas", de todas formas, las demos que mas se esperan salen antes en la competencia, y que parece que sony es una ong, que no tiene dinero para pagar como microsoft, cuando es falso, tiene dinero, no se si mas pero si mucho como para que esto no pase. Pienso que sony debe pisar el acelerador con las compañias mas solicitadas, Konami, Capcom etc.
El personal se esta mosqueando mucho con sony por retrasos, demos y demas y como no se espabilen solo vamos a ver criticas en esta pagina.

¿Que opinais?
Mira, voy a cerrar éste hilo y que no te moleste, pero ahora mismo existen como cinco hablando de lo mismo. La store, las exclusivas, los desembolsos que Sony tiene que hacer para satisfacérnos y bla bla bla....

Por el momento no veo necesario multiplicar el tema. No inflinges nada, Automavex, tranquilo. Pero creo que debemos cerrar.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn