Importación de DualShock 3

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Bueno como sabéis el mando no sale hasta verano de 2008 aquí y me preguntaba que si lo importará la ps3 me lo aceptaría puede aceptarlo la PS3 o solo en Consolas japonesas,supongo que al ir con Bluethoot debería funcionar pero mejor preguntar para no meter la pata.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Hombre, es un mando, creo que si que funcione en nuestras ps3 europeas, lo que ya no veo es que los juegos vengan con funcion de vibracion:confused:

saludos
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Ryldes dijo:
Bueno como sabéis el mando no sale hasta verano de 2008 aquí y me preguntaba que si lo importará la ps3 me lo aceptaría puede aceptarlo la PS3 o solo en Consolas japonesas,supongo que al ir con Bluethoot debería funcionar pero mejor preguntar para no meter la pata.
Pues yo creo CASI con total seguridad que iria perfectamente...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No se, muy probable que metan algún tipo de código para identificar la región o vete tu a saber como. Pero me parece que no les interesa demasiado que exista el "contrabando" masivo. Para ellos es vital aprovechar el lanzamiento oficial de los artículos y vender a precio de mercado local.

Por eso es posible que llegáramos a tener problemas si lo comprámos de la región NTSC. Aunque así, a priori y sin tener idea, da la imprsión de que no existirían problemas.

Conclusión: Y yo que sé...XD.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Hombre el mando de la 360 es Bluethoot y que yo sepa no se puede conectar a la PS3.Miraré a ver si alguien que se lo importe diga si va bién o no.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Ryldes dijo:
Hombre el mando de la 360 es Bluethoot y que yo sepa no se puede conectar a la PS3.Miraré a ver si alguien que se lo importe diga si va bien o no.
No se pude conectar porque están echos para dos sistemas diferentes, es como si intento instalar un programa 100% linux en windows o al revés, no podría...

Salu2 Aresgonza
 
A

AKangB

No, Cada region tiene una normalización diferente.
Ya sé que es diferente y no es verdad pero por poner un EJ.
ue la frecuencia de la radio de aquí fuera la que usan allí para los mandos. Cada vez ue pulsas un botón suenan parasitos en la radio. Las frecuencias Radio difusoras y de conexión a corta distancia son diferentes por cada ciudad por ley
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
15
Karma
0
No se si funcionara, pero si funciona con tal que salga ya me lo estoy importando, que lo mismo sale hasta mas barato con gastos de envio y todo.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
boliche25 dijo:
clap2 Yo no me fiaria que los de sony fijo que le ponen algo raro para que no funcione:pbj: :pbj: :pbj:
No creo que lo hagan tan rebuscado, tampoco hay tanta gente que importe cosas... Aunque nunca estaremos seguros hasta que alguien haga la prueba.

Si alguien lo compra cuando salga que nos informe, XD.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
En teoría no debe haber problemas con un mando. Pero para qué importarlo?
¿Para jugar a qué?

Si no han salido aquí los mandos tampoco lo harán hasta el otro año los juegos que lo soportan, o los parches para juegos viejos.

Supongo que lso parches de la Store japonesa deberían valer, pero lo veo innecesario la verdad.

Cuando legue oficialmente llegarán también los juegos.

SOlo vale la pena importarlo si puedes parchear tus juegos desde la store japonesa (supomngo que si se puede) y si importas también los juegos.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
ichi_the_killer dijo:
En teoría no debe haber problemas con un mando. Pero para qué importarlo?
¿Para jugar a qué?

Si no han salido aquí los mandos tampoco lo harán hasta el otro año los juegos que lo soportan, o los parches para juegos viejos.

Supongo que lso parches de la Store japonesa deberían valer, pero lo veo innecesario la verdad.

Cuando legue oficialmente llegarán también los juegos.

SOlo vale la pena importarlo si puedes parchear tus juegos desde la store japonesa (supomngo que si se puede) y si importas también los juegos.
Yo lo quiero importar porque ya hace tiempo que estoy esperando a que lo saquen para comprarme un mando nuevo y no tener que cojer el que hay ahora para que poco tiempo después saquen el Sixaxis con vibración.

Si me tengo que esperar a que saquen les parches para los juegos de versiones europeas no me importa, lo que yo quiero es tener otro mando pero que sea el nuevo para no haber "tirado" el dinero.

Saludos
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
152
Karma
61
Ubicación
Capital Federal, BS. AS.-
Yo les puedo asegurar que funciona una vez probe un mando SIXAXIS de una consola Estado Unidense en mi PS3 que es Europea y va de lujo es decir funciona perfecto.

Con el tema de los juegos calculo que algunos ya lo traigan integrado la funcion antes de que salga el mando en Europa.

Yo importo juegos asique calculo que me importare un dualshock 3 si o si.

Ya que el precio debe ser similar al SIXAXIS y antes que comprar un mando anticuado prefiero uno con vibracion.

Como por ejemplo cuando salga el pes 2008 voy a necesitar un mando mas, para que comprar el SIXAXIS ?

Preferible importarse un DUALSHOCK3.

A parte de esto, el bluetooth por ahora y esperemos que para siempre no tiene protecciones de region.

Hay dos tipos 2.0 y 1.1 creo. Pero no es que esta por regiones, asique no hay proteccion alguna.
 
Superior