Importación de DualShock 3

Conversación publicada en el foro General

Ye sansa!!!! Cuelga en el foro cuando te llegue si funciona o no!

Yo no me fiaria que los de sony fijo que le ponen algo raro para que no funcione

Iniciado por boliche25
No creo que lo hagan tan rebuscado, tampoco hay tanta gente que importe cosas... Aunque nunca estaremos seguros hasta que alguien haga la prueba.

Si alguien lo compra cuando salga que nos informe, XD.
En teoría no debe haber problemas con un mando. Pero para qué importarlo?
¿Para jugar a qué?

Si no han salido aquí los mandos tampoco lo harán hasta el otro año los juegos que lo soportan, o los parches para juegos viejos.

Supongo que lso parches de la Store japonesa deberían valer, pero lo veo innecesario la verdad.

Cuando legue oficialmente llegarán también los juegos.

SOlo vale la pena importarlo si puedes parchear tus juegos desde la store japonesa (supomngo que si se puede) y si importas también los juegos.

En teoría no debe haber problemas con un mando. Pero para qué importarlo?
¿Para jugar a qué?

Si no han salido aquí los mandos tampoco lo harán hasta el otro año los juegos que lo soportan, o los parches para juegos viejos.

Supongo que lso parches de la Store japonesa deberían valer, pero lo veo innecesario la verdad.

Cuando legue oficialmente llegarán también los juegos.

SOlo vale la pena importarlo si puedes parchear tus juegos desde la store japonesa (supomngo que si se puede) y si importas también los juegos.

Iniciado por ichi_the_killer
Yo lo quiero importar porque ya hace tiempo que estoy esperando a que lo saquen para comprarme un mando nuevo y no tener que cojer el que hay ahora para que poco tiempo después saquen el Sixaxis con vibración.

Si me tengo que esperar a que saquen les parches para los juegos de versiones europeas no me importa, lo que yo quiero es tener otro mando pero que sea el nuevo para no haber "tirado" el dinero.

Saludos
Yo les puedo asegurar que funciona una vez probe un mando SIXAXIS de una consola Estado Unidense en mi PS3 que es Europea y va de lujo es decir funciona perfecto.

Con el tema de los juegos calculo que algunos ya lo traigan integrado la funcion antes de que salga el mando en Europa.

Yo importo juegos asique calculo que me importare un dualshock 3 si o si.

Ya que el precio debe ser similar al SIXAXIS y antes que comprar un mando anticuado prefiero uno con vibracion.

Como por ejemplo cuando salga el pes 2008 voy a necesitar un mando mas, para que comprar el SIXAXIS ?

Preferible importarse un DUALSHOCK3.

A parte de esto, el bluetooth por ahora y esperemos que para siempre no tiene protecciones de region.

Hay dos tipos 2.0 y 1.1 creo. Pero no es que esta por regiones, asique no hay proteccion alguna.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human