Importación de DualShock 3

Conversación publicada en el foro General

Bueno como sabéis el mando no sale hasta verano de 2008 aquí y me preguntaba que si lo importará la ps3 me lo aceptaría puede aceptarlo la PS3 o solo en Consolas japonesas,supongo que al ir con Bluethoot debería funcionar pero mejor preguntar para no meter la pata.

Iniciado por Ryldes
Pues yo creo CASI con total seguridad que iria perfectamente...
No se, muy probable que metan algún tipo de código para identificar la región o vete tu a saber como. Pero me parece que no les interesa demasiado que exista el "contrabando" masivo. Para ellos es vital aprovechar el lanzamiento oficial de los artículos y vender a precio de mercado local.

Por eso es posible que llegáramos a tener problemas si lo comprámos de la región NTSC. Aunque así, a priori y sin tener idea, da la imprsión de que no existirían problemas.

Conclusión: Y yo que sé...XD.

Hombre el mando de la 360 es Bluethoot y que yo sepa no se puede conectar a la PS3.Miraré a ver si alguien que se lo importe diga si va bien o no.

Iniciado por Ryldes
No se pude conectar porque están echos para dos sistemas diferentes, es como si intento instalar un programa 100% linux en windows o al revés, no podría...

Salu2 Aresgonza
No, Cada region tiene una normalización diferente.
Ya sé que es diferente y no es verdad pero por poner un EJ.
ue la frecuencia de la radio de aquí fuera la que usan allí para los mandos. Cada vez ue pulsas un botón suenan parasitos en la radio. Las frecuencias Radio difusoras y de conexión a corta distancia son diferentes por cada ciudad por ley
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn