Sony impulsará las capacidades Blu-Ray de Playstation 3.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Como todos sabemos, para Sony siempre ha sido una prioridad el mostrar al público (sobre todo al casual) las capacidades de reproductor Blu-Ray de Playstation 3.


Bien, Sony acaba de confirmar que dará un impulso aun mayor a esta característica de Playstation 3 aprovechando la campaña navideña. Para eso, la división de Sony Computer Entertainment dialogará aun más con Sony Pictures para intentar realizar los movimientos de mercado anteriormente citados.

Fuente: Vandal
 
Última edición por un moderador:
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Definitivamente es una buena noticia para dar a conocer el PLAYSTATION 3 a un mercado consumista en crecimiento. Sin embargo, algo que me gustaría MÁS sería que SONY se encargara de realizar adaptaciones apropiadas y de EXCELENTE calidad de sus películas. He comprado y visto "The Terminator" (fué de las primeras que salieron, cabe mencionar) y sinceramente tiene una calidad muy deficiente. Según las nuevas tienen mejor calidad pero no son tan atractivas. Esto conlleva a la siguiente sugerencia:
Aparte de realizar Remasterizaciones EXCELENTES, que sean películas que EN VERDAD VALGAN LA PENA
Acabo de recordar la película que SONY dió de regalo en la compra de un PLAYSTATION 3 en América, ¡¡Talladeda Nights, the Ballad of Ricky Bobby!!:mad:
NO, NO, NO, así no van a atraer a un público adecuado. Eso puedo asegurarlo sin ser Analista de Mercadotecnia.
 
Superior