La ps3 es multi sistema es decir NTCS y Pall

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Hola quisiera que algunos de los amigos me contestara esta pregunta si ps3 es multicistema yo tengo un TV ntcs y si me compro la consola en europa, me es compatible con el tv?
Gracias
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Si que es NTSC y PAL, aunque como tu tienes una TV NTSC se te verán los juegos PAL en blanco y negro.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Muchas gracias a todos por responderme tan rapido yo tengo muchas dudas y perdonen por utilisar este metodo ,tengo que conprar los juegos en ntcs para poder jugar en mi tv ,y yo soy cubano y es muy difilcil para mi ,
Gracias
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues la PS3 no tiene problemas de regiones, es decir funciona en cualquiera de las dos señales (NTSC o PAL); el único inconveniente que tendrias es que solo puedes reproducir las películas y las juegos de PS2 en región 2 y en una TV NTSC se te vería en blanco y negro.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Haber la PS3 no es mutli sistema, es depende que version de consola tienes, por ejemplo yo tengo la Version USA, y las pelis version PAL no la lee, ahora bien si cogo una peli de 4 regiones pues si me la coge.

Aqui os dejo el mapa:

 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Es real todas las tv deberian ser Multi.. La sony Pierde cantida de mercado Por no crear una maquina que lo lea todo ,en este momento hay desarroyo para esto y mas , yo conosco una pastilla para la ps2 que se monta y lee todo todo......y estoy seguro que quien la fabrico no tiene los mismo recursos que sony
 
Superior