Konami Y Sony Nos Olvidan.!!

Conversación publicada en el foro General

O Konami O Sony, Mas bien Konami (Algo de pasta le habra dado alguien ??) se rien de nosotros si no porque sacan una demo del Pes 2008 para Xbox, y para Ps3 NADA, no lo entiendo,, alguien sabe algo de esto la verdad es que es decepcionante......Fifa salio para las 2 Consolas incluso para PC, la verdad es que no lo entiendo,
Ademas de que Konami es Japonesa y siempre ha estado con Sony, nosotros la hemos puesto donde esta desde el primer Pro, y todos los juegos de konami, metal, silent hill,,y muchos mas, son unos interesados chaqueteros.
Esperemos que cambien y remienden esto.

Sera Tito Bill Que esta detras de todo esto???

Saludos

O Konami O Sony, o quien sea no nos quieren se rien de nosotros si no porque sacan una demo del Pes 20o8 para Xbox, y para Ps3 NADA, no lo entiendo,, alguien sabe algo de esto la verdad es que es decepcionante......Fifa salio para las 2 Consolas incluso para PC, la verdad es que no lo entiendo

Estos de Sony cada vez me dan mas asco..

Saludos

Iniciado por tonimix

El juego es multiplataforma seguro y versiones iguales ( me refiero entre las de 360 y PS3 ). Veo decepcionante esto de la demo, esperemos que salga como seria logico para PS3 tambien. No te enfades tanto con sony ya que el juego no es de ellos y si fuera por ellos el PES 2008 seria exclusivo de PS3, los cabrones son los de Konami y puede ( bastante probable ) que tambien microsoft.

esto ya pasa de castaño a oscuro, seguramente tengamos que esperar al jueves que viene para probarlo, insultante me parece esto

Iniciado por kaiser87
Y Crees que lo pondran el jueves que viene?? Yo creo que NO, estos de SONY se creen que somos tontos y que nos lo tragamos todo por eso lo hacen,,tenian que recivir un alubion de criticas, o de Ostias me da igual a ver que contestaban por estos favoritismos

Saludo2 Amigos Vaya Decepcion por ser Viernes, con el fin de semana que hubiesemos tenido, con el pro y los colegas
Hola, como tengo la 360 me la estoy bajando y os comento que tal esta.
No esta en ningun Store de PS3?
Para que veais el servicio de Sony, un engaño al final nos haran pagar como el Sr Bill y todo se arreglara ya que asi podremos exigir.
Ayer abri un hilo sobre que opinaba del Store y me criticaron sin piedad.
A palabras necias oidos sordos.
PD: cuando se me baje la demo os la comento.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn