Konami Y Sony Nos Olvidan.!!

Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
O Konami O Sony, Mas bien Konami (Algo de pasta le habra dado alguien ??) se rien de nosotros si no porque sacan una demo del Pes 2008 para Xbox, y para Ps3 NADA, no lo entiendo,, alguien sabe algo de esto la verdad es que es decepcionante......Fifa salio para las 2 Consolas incluso para PC, la verdad es que no lo entiendo,
Ademas de que Konami es Japonesa y siempre ha estado con Sony, nosotros la hemos puesto donde esta desde el primer Pro, y todos los juegos de konami, metal, silent hill,,y muchos mas, son unos interesados chaqueteros.
Esperemos que cambien y remienden esto.

Sera Tito Bill Que esta detras de todo esto???

Saludos
_________________
Dime Con Quien Andas Y Si Esta Buena... Me La Mandas
 
Última edición:
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Tio lo acabo de leer me ha jodido muchisimo es de los juegos que mas ganas tengo de probar y espero que como mucho en dos semanas nos lo pongan porque si no seria una gran putada.
 
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
esto ya pasa de castaño a oscuro, seguramente tengamos que esperar al jueves que viene para probarlo, insultante me parece esto
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
tonimix dijo:
O Konami O Sony, o quien sea no nos quieren se rien de nosotros si no porque sacan una demo del Pes 20o8 para Xbox, y para Ps3 NADA, no lo entiendo,, alguien sabe algo de esto la verdad es que es decepcionante......Fifa salio para las 2 Consolas incluso para PC, la verdad es que no lo entiendo

Estos de Sony cada vez me dan mas asco..

Saludos

El juego es multiplataforma seguro y versiones iguales ( me refiero entre las de 360 y PS3 ). Veo decepcionante esto de la demo, esperemos que salga como seria logico para PS3 tambien. No te enfades tanto con sony ya que el juego no es de ellos y si fuera por ellos el PES 2008 seria exclusivo de PS3, los cabrones son los de Konami y puede ( bastante probable ) que tambien microsoft.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
kaiser87 dijo:
esto ya pasa de castaño a oscuro, seguramente tengamos que esperar al jueves que viene para probarlo, insultante me parece esto
Y Crees que lo pondran el jueves que viene?? Yo creo que NO, estos de SONY se creen que somos tontos y que nos lo tragamos todo por eso lo hacen,,tenian que recivir un alubion de criticas, o de Ostias me da igual a ver que contestaban por estos favoritismos

Saludo2 Amigos Vaya Decepcion por ser Viernes, con el fin de semana que hubiesemos tenido, con el pro y los colegas
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Demo del PES 08

Hola, como tengo la 360 me la estoy bajando y os comento que tal esta.
No esta en ningun Store de PS3?
Para que veais el servicio de Sony, un engaño al final nos haran pagar como el Sr Bill y todo se arreglara ya que asi podremos exigir.
Ayer abri un hilo sobre que opinaba del Store y me criticaron sin piedad.
A palabras necias oidos sordos.
PD: cuando se me baje la demo os la comento.
 
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
yo estoy con tonimix esto ya se comento el camino que está siguiendo sony, y es una verguenza como nos tratan encima de que nos hemos gastado semejante pasta en su consola, mi ultima consola de sony lo juro
 

alexca

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
16
Karma
1
iros y tomaros unas cervezas en lugar de tantas esperas y comentarios que al fin y al cabo no sirven de nada
 
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
vale gracias kof98 estos de sony se está pasando, y ganas dan de pasarse a la competencia que si que lo hacen bien
 
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
eso no tiene ni pies ni cabeza, que nos van a dar a nosotros algo mejor que a los de 360, eso nunca, nos lo dan igual o peor,
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Hola chicooooooos!! Mirad yo creo que hasta octubre no van a sacar la demo del pro... mira la del fifa, ha salido hace nada y el juego sale la semana que viene.. el pro sale el 25 de octubre.

Saludos!
 
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
pero si lo malo es que está ya en el bazar de 360, si ai no estuviera pues bueno, pero es que nos marginan
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Siendo konami la demo del pro estaria antes en el store ke en el bazar asi ke eso es cosa de sony,alomejor nos prepara la demo de metal gear y del pro pa la proxima semana...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
De momento oficialmente nadie ha dicho que no vaya a existir una demo del juego. Aunque si es verdad que el hecho de que nosotros no tengamos y ellos si, no es justo.

Se deberían colagar de manera equitativa, pero ya sabéis como es ésto de los negocios. Incluso puede que la propia Sony haya desestimado la demo, quién sabe.

Si, en ésto no hay nada ue decir, no está bien.


kof98 dijo:
Hola, como tengo la 360 me la estoy bajando y os comento que tal esta.
No esta en ningun Store de PS3?
Para que veais el servicio de Sony, un engaño al final nos haran pagar como el Sr Bill y todo se arreglara ya que asi podremos exigir.
Ayer abri un hilo sobre que opinaba del Store y me criticaron sin piedad.
A palabras necias oidos sordos.
PD: cuando se me baje la demo os la comento.
Cuánto más diferente veo yo tu queja anterior a ésta, no te subas al carro por favor. Y aún menos tildes nuestras impresiones como "necias", allí se te argumentáron perfectamente los criterios. Si no quieres que se te rebata nada, no expongas tus opniones, y no por ello se te "critica sin piedad".
 
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
eso que acabas de decir es lo más improbable del mundo, ya que kojima dijo que habia demo para el store
 
Superior