Konami Y Sony Nos Olvidan.!! (Página 8)

Conversación publicada en el foro General

JUAS! Marginal?

No tengo comentarios hacia ti amigo...

Lo primero, no era mi intencion de decirles marujas (lo siento) simplemente quise exponer la impresión que dan este tipo de post que están creando... Exacto, las marujas es de cotilleo y yo bien claro dije que es en el tema de los video juegos... volved a leer mi post y reflexionar un poco, os estáis sobrepasando... En PS2 porqué no pasaba esto? Porque las demos las comprábais con la revista, y os importaba una mierda... ahora parece que os duele un huevo una demo que antes ni las usábais, pero parece que solo uséis la PS3 para las demos que son GRATIS.

Así que no te dirijas hacia mí con esos términos tan bajos.

Un saludo.

¿que bill gates no maneja el cotarro?
Vamos a ver:Bill ha lanzado operaciones de compra contra todo lo que se menea:ebay,google,youtube,etc.En europa tiene una sancion por intento de monopolio.Y para que te centres,bill no es el creador del mitico msdos,si no uno de los muchos que lo crearon en un taller solo que el fue el espavilado que lo patento.En resumen:su afan de acaparar ya viene de lejos.

Iniciado por Moreder
Mmm clases de informática, no, por favor....que nos desviamos del tema, y podría hablar mucho (y no a favor de Bill Gates precisamente, k coñazo la gente k si comento algo es que cree que es para ensalzar a alguien...ains d verdad, k foro...). Bill Gates está medio retirado, con su presidencia de honor y pegándose la gran vida. Además que la sección de videojuegos no la lleva el presidente...o cuando Ken Kutaragi estaba en Sony te enseñaba el minidisk...? A eso me refería, que queda muy cutre ir diciendo que tito bill compra tal...tito bill lo cual...coñe, decid Microsoft, hablad con propiedad. Pero bueno, es mucho pedir...
este mundo se rige como todos los demas por las pelas y microsoft desde q entro se esta llevando por delante a tol q puede. Bastante tenemos con q no hayan soltao la pasta madre pa dejar pes exclusivo para xbox 360. Q no hay demo? pos bill ha pagao y sony o no quiere o considera q no hace falta tp tanto rollo. T esperas 1 mes y 3 dias q qdan pa q salga y yasta, bajate la demo del skate del store USA q se te van a quitar toas las penas ^_^

este mundo se rige como todos los demas por las pelas y microsoft desde q entro se esta llevando por delante a tol q puede. Bastante tenemos con q no hayan soltao la pasta madre pa dejar pes exclusivo para xbox 360. Q no hay demo? pos bill ha pagao y sony o no quiere o considera q no hace falta tp tanto rollo. T esperas 1 mes y 3 dias q qdan pa q salga y yasta, bajate la demo del skate del store USA q se te van a quitar toas las penas ^_^

Iniciado por GuNnM23
que demo dices amigo.....que me la bajo...tienes mas razon que un Santo A esperar Toca,,,
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn