Konami Y Sony Nos Olvidan.!! (Página 6)

Conversación publicada en el foro General

[QUOTE=kof98]

pues tio deja de quejarte tanto por la ps3 enserio con ese tipo de comentarios que siempre son los mismos que si store que si retrasos no apotais nada al foro.
Mira chaval si yo me quejo es porque como usuario y habiendo pagado 600 euros me sabe muy mal el trato que nos da Sony, te queda claro?
Si me quejo es por ese motivo por el servicio online que nos dan que ya lo he dicho en otros post, abre los ojos y mira los stores de USA y JAP y vera el porque de mis quejas.
Que no somos todos iguales o que? por que yo he pagado como los demas y veo que nos tratan como si fuesemos otro mundo
Y si alguien se molesta por mis comentarios lo siento son sin animo de ofender pero como usuario de PS3 y Xbox360 pues veo las diferencias y las comento.
Creo que llevo mas años que tu en esto de los videojuegos y puedo opinar con libertad.
No me tienes que decir que es lo que puedo opinar o no porque tengo libertad de expresion.
Yo si tengo una PS3 pues disfruto con ella al igual que con la 360 y no por eso me vas a decir lo que puedo decir o no, por que ya me he metido en foros de la 360 y he criticado aspectos de la consola y me han puesto las pilas la misma gente que piensa que si tiene una PS3 la otra es una basura e viceversa.
No soy ningun forofo de ninguna consola, solo me gustan los videojuegos.

PD: Menos decir cosas y mas caña a Sony o quien sea para que les lleguen nuestras criticas y se esfuerzen en dar un mejor servicio.

Iniciado por byob
se nota que tu tienes la xbox desde hace poquito no majo?? te dire que cuando yo la tenia en diciembre de 2006 en una pagina muy famosa sobre xbox estaban lleno de quejitas contra el live que si habia lag que sis e cain las partidas y recuerda que al principio a los europeos teniamos 4 demos de basoluta mierda tipo perfect dark y poco mas y lo japos y estado unidenses disfrutaban de videos de trailers de canciones y mas demos lo que pasa en ps3 ahora es lo mismo!!!!!!sony lleva 6 meses en europa que te esperas chaval¿???menos quejarse y mas dar confianza y esperar ya que te recuedo que el online de ps3 es absolutamente GRATIS!!!!tu has pagado 600 euros por una consola muy potente y con un blue ray majo ademas de wifi sensor de movimiento etc asique te recuerdo que comprarse una xbox 360 elite es mas caro que una ps3 starter pack ya solo por el hecho de los dos mandos y los dos juegos.....luego si quieres contaos blue ray wifi chip cell y podemos pensar microsoft si que nos esta timando!!!!!!!!!!
[QUOTE=byob]

se nota que tu tienes la xbox desde hace poquito no majo?? te dire que cuando yo la tenia en diciembre de 2006 en una pagina muy famosa sobre xbox estaban lleno de quejitas contra el live que si habia lag que sis e cain las partidas y recuerda que al principio a los europeos teniamos 4 demos de basoluta mierda tipo perfect dark y poco mas y lo japos y estado unidenses disfrutaban de videos de trailers de canciones y mas demos lo que pasa en ps3 ahora es lo mismo!!!!!!sony lleva 6 meses en europa que te esperas chaval¿???menos quejarse y mas dar confianza y esperar ya que te recuedo que el online de ps3 es absolutamente GRATIS!!!!tu has pagado 600 euros por una consola muy potente y con un blue ray majo ademas de wifi sensor de movimiento etc asique te recuerdo que comprarse una xbox 360 elite es mas caro que una ps3 starter pack ya solo por el hecho de los dos mandos y los dos juegos.....luego si quieres contaos blue ray wifi chip cell y podemos pensar microsoft si que nos esta timando!!!!!!!!!!

Iniciado por kof98
Fifa vs Pro
Xbox vs Ps3
Megadrive vs supernitendo

Ha esto me referia yo con el tema del pro,jajajajajaja,joder que cada consola tiene sus pros y sus contras.Un saludo.
[QUOTE=Moreder]

Fifa vs Pro
Xbox vs Ps3
Megadrive vs supernitendo

Ha esto me referia yo con el tema del pro,jajajajajaja,joder que cada consola tiene sus pros y sus contras.Un saludo.

Iniciado por byob
si yo n intento comparar la ps3 con 360 los de las quejas son los que las comparan y se creian que el servicio de 360 pagando 60 euros al año que para alguien que no trabaja no es poco creeme era igual de bueno que ahora!!increible os lo digo porque lo he probado y la consola ya yebaba un año y dos meses en el mercado eh?esque vamos compara el lag que ves en el resis (cero)a el del gow disparas y a la media hora llegaba el tiro y partidas entre españoles o los numerosos glitches de ese juego que yo mismo sin hacer nada especial he hecho

Madre mía que descontrol de post, ustedes parecen unas marujas sin tema de conversación que están amargadas por hablar de algo, solo que con los juegos... está bien que les gusten los juegos, pero lamentarse de esas formas porque se retrase una puñetera demo del demonio? A ver, en PS2 había muchas demos gratis? JA! Os importaban las demos el culo de un pimiento...

No sabéis la impresión que me han dado al leer tanta lamentación y lloriqueos.

Un saludo y salid más.

Iniciado por donflopez
1.mira dofloplez me DAS PENA esto es un foro donde cada uno da su opinion,

2.maruja....no tienes derecho a llamar maruja a nadie, ademas maruja se dice del que cotillea, y aqui hablamos,

3. tu mas que amargado eres un marginal.

4. estoy seguro de que yo y mas del 60% de este foro salimos mas que TU.

1.mira dofloplez me DAS PENA esto es un foro donde cada uno da su opinion,

2.maruja....no tienes derecho a llamar maruja a nadie, ademas maruja se dice del que cotillea, y aqui hablamos,

3. tu mas que amargado eres un marginal.

4. estoy seguro de que yo y mas del 60% de este foro salimos mas que TU.

Iniciado por rtg
rtg tio puede que lleves razon y doflopez se haya pasado un webo y estuviera fuera de lugar ese comentario pero te pasaste un poco (a pesar de que llves razon) lo mejor que puedes hacer es reportar el mensaje a un moderador o simplemente pasar de los comentarios de esta gente nada mas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4