Konami Y Sony Nos Olvidan.!! (Página 5)

Conversación publicada en el foro General

Hola!!
Soy un seguidor de PS3 y Xbox360 y me parece que las 2 son buenas maquinas, cada una tiene sus pros y contras, pero Magic978 te has pasado un poco, tendras razon con la maquina y a mi me gustan los videojuegos y si puedo probarlos en plataformas diferentes pues mejor.
Ya se me ha bajado la demo del PES 08 y esta bastante bien pero el control con el mando de la 360 es un poco chungo, espero y me comprare seguro el juego de PS3 por que el mando de PS3 es mas comodo a la hora de manejar.
Pero la demo esta bien, chicos vamos a disfrutar con este juegazo, mas fluido y tecnico que el Fifa aunque hacen falta mas licencias.
Tiempo al tiempo.
Saludos

Hola!!
Soy un seguidor de PS3 y Xbox360 y me parece que las 2 son buenas maquinas, cada una tiene sus pros y contras, pero Magic978 te has pasado un poco, tendras razon con la maquina y a mi me gustan los videojuegos y si puedo probarlos en plataformas diferentes pues mejor.
Ya se me ha bajado la demo del PES 08 y esta bastante bien pero el control con el mando de la 360 es un poco chungo, espero y me comprare seguro el juego de PS3 por que el mando de PS3 es mas comodo a la hora de manejar.
Pero la demo esta bien, chicos vamos a disfrutar con este juegazo, mas fluido y tecnico que el Fifa aunque hacen falta mas licencias.
Tiempo al tiempo.
Saludos

Iniciado por kof98
pues tio deja de quejarte tanto por la ps3 enserio con ese tipo de comentarios que siempre son los mismos que si store que si retrasos no apotais nada al foro
--- [ Añadido ] -----

Es Konami la que se retrasa y no sony.

Otra cosa:

¿Pero que pasa ultimamente con los seguidores de Xbox360?

Veo que entrais aqui haciendo comentarios o en plan ironico o en plan soplapollez (sorry por el bocabulario pero no me sale otra palabra).

Vamos haber:

1- Vuestro cacharro solo lee Dvd´s.
2- Se calienta mas que el ***** de una deseperada en busca de novio.
3- teneis que pagar 60 pavazos al año por jugar online.
4- de aqui a 2/3 años como mucho va ser mas pellejo que la piel de las abuelas marias.
5- hay golpe de nada se mella la bandeja de inserción del disco.
6- Al ser blanca pilla mucha mierda no como la ps3 que solo coje polvo.
7- Los mandos son unos ladrillos que no son aconsejables ni en caso de pelea campal.
8- Vuestro auricular/microfono que se conecta al mando parece el manos libres de los primeros nokias.
9- el ventilador hace mas ruido que rosendo borracho

y a si puedo estar un buen rato. Anda largaros con vuestro tostador y no entreis aqui a no ser que tengais que decir cosas sensatas y coherentes y aqui os dejo una imagen para que tengais buena ventilacion en la consola.


Iniciado por Magic978
tio magic con dos cojones ole tus narices estoy contigo se estan metiendo un monton de xboxers a criticar y a no aportar nada ademas yo he tenido la 360 y todo lo que has dicho es cierto solo que te falto decir que el sat lo atienden extranjeros y que te raya los discos la consola
Yo tambien tenia un 360 y bote esa caga.... de consola en verdad que es una real y gran mier.... para mi la peor consola siempre estando precavido de no jugar mucho xq salen the ring of fire o la bandeja se jode los juegos se rayan en fin muchas cojonadas que hace esa mier.... la ps3 le lleva una morena la 360 no es ni innovadora es un xbox negro pintado de blanco y con bonitos graficos la PS3 si es una animalada de makina chicuelos a respetarrrr saludos muchachos que esten bien y arriba PS3 cuidenc
Madre mía que descontrol de post, ustedes parecen unas marujas sin tema de conversación que están amargadas por hablar de algo, solo que con los juegos... está bien que les gusten los juegos, pero lamentarse de esas formas porque se retrase una puñetera demo del demonio? A ver, en PS2 había muchas demos gratis? JA! Os importaban las demos el culo de un pimiento...

No sabéis la impresión que me han dado al leer tanta lamentación y lloriqueos.

Un saludo y salid más.

Yo tambien tenia un 360 y bote esa caga.... de consola en verdad que es una real y gran mier.... para mi la peor consola siempre estando precavido de no jugar mucho xq salen the ring of fire o la bandeja se jode los juegos se rayan en fin muchas cojonadas que hace esa mier.... la ps3 le lleva una morena la 360 no es ni innovadora es un xbox negro pintado de blanco y con bonitos graficos la PS3 si es una animalada de makina chicuelos a respetarrrr saludos muchachos que esten bien y arriba PS3 cuidenc

Iniciado por luisinho69
Luisinho por favor. Te comento que en el foro no están permitidos los posts fanáticos o los que falten el respeto directamente. No porque coloques la palabra "mier..." le vas a quitar significado, todos sabemos que es lo que quieres expresar, y lo expresas. Por tanto te ruego que andes con ojo en ésto y procures utilizar términos más adecuados la próxima vez.

Comprende que todos deseamos un foro respetuoso en el que cualquier usuario puede entrar e informárse sin que le asquée el contenido. Controlando ésto hoy podemos decir que somos un foro algo más subjetivo de lo normal, eso es algo muy valioso.

¿No te molesta entrar, aunque se a por curiosidad, a un foro sobre Xbox360 y tener que leer constantemente comentarios del tipo, "la PS3 tiene un catálogo de mier..." o " la store esa da auténtico asco, pobres sonyers, que pena me dan"?.

Espero que me entiendas.

Para los demás, sosiego, calma y cabeza, ...

Sigan por dónde iban, caballeros.
Hola ni me considero Xboxer ni PS3Fanatico, lo dicho me gustan los videojuegos y paso de despotricar mas sobre cualquier tema porque la cosa se pone peliaguda.
Me acuerdo de mis viejos tiempos que si la Megadrive era mejor que la SuperNes y he vivido muchas confrontaciones y discusiones sobre consolas y juegos asi que paso....
Lo mio es que me gustan las cosas bien hechas y señores por lo que pagamos me parece que nos toman el pelo y no una, sino muchas veces.
Ademas como testeador de videojuegos que soy y llevo muchos años haciendolo porque me gusta este mundillo, disfruto jugando a mi PS3, Xbox o lo que sea porque ya lo he dicho: " Me gustan los videojuegos"
Asi que sin mas que decir que llevo 23 años jugando, desde que salio la Atari y infinidad de recreativas y seguire disfrutando mientras el cuerpo aguante.
Y paso de mas comentarios sobre esto u lo otro.
Yo no diferencio entre consolas porque para mi lo mas importante es disfrutar delante del televisor jugando a lo que sea y de donde sea y si critico algo es porque veo que las compañias no nos dan el trato que nos merecemos y a otros mercados si.
Saludos a todos.

PD: Viva la PS3, la 360 y lo que nos venga por delante porque disfrutamoos jugando que es lo mas importante
[QUOTE=byob]pues tio deja de quejarte tanto por la ps3 enserio con ese tipo de comentarios que siempre son los mismos que si store que si retrasos no apotais nada al foro.
Mira chaval si yo me quejo es porque como usuario y habiendo pagado 600 euros me sabe muy mal el trato que nos da Sony, te queda claro?
Si me quejo es por ese motivo por el servicio online que nos dan que ya lo he dicho en otros post, abre los ojos y mira los stores de USA y JAP y vera el porque de mis quejas.
Que no somos todos iguales o que? por que yo he pagado como los demas y veo que nos tratan como si fuesemos otro mundo
Y si alguien se molesta por mis comentarios lo siento son sin animo de ofender pero como usuario de PS3 y Xbox360 pues veo las diferencias y las comento.
Creo que llevo mas años que tu en esto de los videojuegos y puedo opinar con libertad.
No me tienes que decir que es lo que puedo opinar o no porque tengo libertad de expresion.
Yo si tengo una PS3 pues disfruto con ella al igual que con la 360 y no por eso me vas a decir lo que puedo decir o no, por que ya me he metido en foros de la 360 y he criticado aspectos de la consola y me han puesto las pilas la misma gente que piensa que si tiene una PS3 la otra es una basura e viceversa.
No soy ningun forofo de ninguna consola, solo me gustan los videojuegos.


PD: Menos decir cosas y mas caña a Sony o quien sea para que les lleguen nuestras criticas y se esfuerzen en dar un mejor servicio.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn