Duda de Juegos PS1 en PS3

Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Mexico
Que tal pude adquirir el Mortal Kombat Trilogy de Ps1, mi duda es que si se puede grabar en el Disco Dura para correrlo desde el disco duro, ya me me presenta problemas de lectura, seguido se traba el juego espero me puedan ayudar bros
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Mexico
pachiii dijo:
yo te puedo aportar un par de juegos que e probado de ps1 y la 2:

Final fantasy 7 y 8 funcionan
Killzone de ps2 NO VA (me funcionaba en la 1.92 y ahora en la 1.93 ya no me va)
Street fighter alpha 3 de psx no va
Ridge racer 4 de psx se suele colgar es casi injugable
Final fantasy 12 sw ps2 se puede jugar pero los videos se ven mal.
onimushas 1 y 2 de ps2 NO VAN


y aun tengo que segir probando, porque esto ma dao mucho por culo.

Como puedo hacerle para copiar los juegos al Disco Duro, podrias decirme o enseñarme como por favor¡?
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
esto.....::[equis]:: yo los tengo originales , en el disco duro dudo mucho que te funcionen ya que si enchufas algo al usb como la psp o el disco duro; no te sale nada en juegos, solo te sale en fotos, video y musica los archivos que tengas.

---[AÑADO]---

Esa pagian no me fio ni un pelo ya que pone que todos los onimushas funcionan, y yo te aseguro que el 1 y 2 no funcionan.Y el killzone tampoco ya que empeza una partida y desde que actualize al 1.93 ya no me funciona, en todos me sale el mensaje de que no es compatible.
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
pachiii dijo:
esto.....::[equis]:: yo los tengo originales , en el disco duro dudo mucho que te funcionen ya que si enchufas algo al usb como la psp o el disco duro; no te sale nada en juegos, solo te sale en fotos, video y musica los archivos que tengas.

---[AÑADO]---

Esa pagian no me fio ni un pelo ya que pone que todos los onimushas funcionan, y yo te aseguro que el 1 y 2 no funcionan.Y el killzone tampoco ya que empeza una partida y desde que actualize al 1.93 ya no me funciona, en todos me sale el mensaje de que no es compatible.
Pues es la "oficial", yo he alli checado juegos que antes no funcionaban y ya luego rulan muy bien, porque uno no debe fiarse de ella??? Si es de sony...

saludos y me voy a dormi ...zzzzzzz
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hola compis..

A ver, yo tengo y me he pasado el "onimusha " y su segunda parte en PS3. También el FFVIII y alguno más que mencionáis. Es decir, hay veces que ocurre que ciertos números de serie no funcionan correctamente, y eso puede provocar el fallo. Si no, no se entiende, porque a mi me funciona todo lo que he puesto en PS3, quizás haya sido suerte, :D...

Lo del disco duro, mejor te olvidas.


Saludos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Lo más probable es que tenga que ver con los códigos de juegos.
Hay diferentes códigos para el mismo juego, por ejemplo:
SLES-02965 Final Fantasy IX [Disc1of4] PAL-E
SLES-02966 Final Fantasy IX [Disc1of4] PAL-F
SLES-02967 Final Fantasy IX [Disc1of4] PAL-G
SLES-02968 Final Fantasy IX [Disc1of4] PAL-I

Seguramente unos esten soportados y otros no.
Aquí teneis una lista muy completita de los códigos de juegos de Sony.

Saludos.
 
Superior