Aclarados los rumores sobre nuevas entregas de Kingdom Hearts

EORP

eorp
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
346
Karma
178
Ubicación
Ferrol
TGS 2007: Aclarados los rumores sobre nuevas entregas de Kingdom Hearts

En la presentación de Square-Enix que ha tenido lugar en el Tokyo Game Show, se han desvelado los títulos y las plataformas para las que saldrán las nuevas entregas de la saga Kingdom Hearts. Ninguno de ellos será un Kingdow Hearts III, pero de seguro harán las delicias de los incondicionales de la saga. El primero es para PSP y se titula Kingdom Hearts: Birth by Sleep, y parece ser una aventura para un jugador al estilo de las entregas de PS2 con un protagonista cuyo nombre no ha sido revelado explícitamente (aunque todo apunta a Zack de Final Fantasy VII / Crisis Core). El segundo de los títulos se llamará Kingdom Hearts: 358/2 Days, que será un juego en 3D para Nitendo DS donde el protagonista será Roxas (de Kingdom Hearts II), aunque parece ser que podrán participar hasta cuatro jugadores de forma simultánea manejando personajes de la organización XIII. Por último, está Kigndom Hearts: Coded, que será un juego para móviles cuyo protagonista será Sora (del primer Kingdom Hearts) y cuya historia transcurrirá en algún momento entre las dos entregas de PS2. Fuente: 1UP.
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
joder sabia que no saldria ninguno para la ps3, que mierda que dia llevo el retraso de home, la mierda de actualizacion de la store y aora esto.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
pff.. ya lo habia leido...dios...k desengaño...

para la nintendo ds.. me defraudará.. el de psp ni lo probaré y el de mvil no llegará ni a europa..
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Yo probaré el de PSP (Mula rlz !)
Ya saldrá para PS3 tranquilos,todo llega,llevamos menos de un año con la PS3 y esperáis que saquen ya los bombazos ? No seáis impacientes.Además aun quedan más eventos,y el evento especial de Square
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Bueno solo han anunciado las secuelas de Kingdom Hearts, aun pueden anunciar alguna que otra cosa para PS3 :cool:

P.D 3 POST y tendria este 3 + 747 = 864 xD
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues malas noticias, juegos para portátiles y ninguno para la bestia negra de Sony, da mucho de que hablar; pero bueno tocara seguir en espera de la ansiada tercera parte.
Saludos
 
Superior